Las Películas de Shahrukh Khan!

Publicado: 26 octubre, 2005 en Sin categoría
Bueno aqui pondré todas las películas de Shahrukh Khan…. empezaré poco a poco XD! Asi cada vez completaré poco a poco sus películas asi como datos de ellas. Empezaré del 2005 a 1999.
 
Paheli
(2005)
Director: Amol Palekar
Productor: Shahrukh Khan
 
 
 
Swades
(2004)
 
 
Veer Zaara
(2004)
Director: Yash Chopra
Productor: Yashraj Film
Otros actores: Preity ZintaRani Mukherjee
 
 
 
Main Hoon Na
(2004)
Director: Farah Khan
 Productor: Gauri Khan
Otros actores:  Zayed KhanSushmita SenAmrita Rao
 
 
Kal Ho Naa Ho
(2003)
Director:  Nikhil Advani
Productor: Karan Johar 
 
 
Chalte Chalte
(2003)
 
Director: Aziz Mirza
Otros actores: Rani Mukherjee
 
 
Devdas
(2002)
Productor: Bharat Shah
 
 
 
Hum Tumhare Hain Sanam
(2002)
 
Director: K S Adhiyaman
Productor: K C Bokadia
Otros actores: Salman Khan, Madhuri Dixit
 
 
 
Kabhi Khushi Kabhi Gham
(2001)
 
Director: Karan Johar 
Productor: Yahs Johar
 
 
 
Ashoka
(2001)
 
Director: Santosh Sivan
 
 
 
One 2 Ka 4
(2001)
 
Director: K Shashilal Nair 
Otros actores: Jackie ShroffJuhi Chawla
 
 
Mohabbatein
(2001)
 
Director: Aditya Chopra
Productor: Yash Chopra
 
 
 
Phir Bhi Dil Hai Hindustani
(2001)
 
Director: Aziz Mirza
 
 
Josh
(2000)
 
Director: Mansoor Khan
 
 
 
 
 
comentarios
  1. Cho dice:

    ._____. q fan eres seguro tu ya viste casi todas @.@o.ó bueno io kero tag fu!

  2. Unknown dice:

    hola amigo te quiero decir muy importante porque no pones video de koi mil gaya por favor has un favor para un amigo que le guata tambien hindu yo amo a hindu por favory los fotos de preity zinta por favor dios te vendiga

  3. Unknown dice:

    holas que tal te digo que pronto voilvere

  4. gumi dice:

    hola esta locazo tu pag ..recien dentro esta opcion d cine indu la verdad esque vi un parde peliculas y me encanto las canciones son coolaah oye tambien me gusta el anime aaaaaaaaaaa me reencanta espero que me agregues bye cuidate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Rocio dice:

    fabulosa tu pagina te pasastes ahh..bueno quiesiera saber donde se reune ,los fanaticos de shahrukhkhan en lima,para compartir con ellos,la verdad soy una admiradora de el de su trabajo de su musica ….estoy loca por el,jejejje y quien no ?

  6. Esmeralda dice:

    Asuuuuuuuu ta buena tu pag eh amigo, un favor pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!!Se puede???Este quisiera saber donde puedo encontrar full musica hinduuuuuu, la mejor claro!!!! Ah y decirte que la historia ta muy interezante eh!!!!Bueno todo ta interesante, las peliculas, las fotos, todoooooooooooo!!!!!bye cuidate eh y buen trabajo lo que muestras

  7. Esmeralda dice:

    Ah amigo ahi ta mi mail pa q pases informacion please no seas malito yaaaaa!!! met_r3@hotmail.com

  8. joanne dice:

    bueno yo quiera q me ayuden o me den unapaginas donde haiga musica indu potrq son muy buenas al menos con el actor shahrukh khan es bunazo y un cuerazo .

  9. Andreiita dice:

    holaa amix!!oie amix me puedes pasar la pag web pa saber de donde bajas esas fotos q tan chevres!!!..oks!!!! :DXD

  10. Elizabeth dice:

    me encanto y espero que sigas enviando asi para saber que peliculas tiene, me gustaria tambien si puedes decirme sobre musica indu o videos me despido y cuidate.

  11. Elizabeth dice:

    me encanto y espero que sigas enviando asi para saber que peliculas tiene, me gustaria tambien si puedes decirme sobre musica indu o videos me despido y cuidate.

  12. Cathy dice:

    hola bueno yo quisiera ver videos musicales pero no puedo quisiera que pongas y tambien fotos del papi riqui de shahrukh khan y kajol ok
    bye

  13. susan paola dice:

    amia esta chere tu pagina nose si pueds poner videos para verlo seria bonito gracias sigue asi :D

  14. charlye dice:

    holas bueno en primer lugar yo opino que el cine hindu es lo maximopor eso escriboeste comentario por favor todo aquel que sea fanatico de kareene kapoor por favor agregenme por favor bueno me despido

  15. MANUEL dice:

    BUENO QUE UEDO DECIR LA PAGINA ESTA EN ALGO PEOR LO QUE YO QUIERO SON LAS PELIMAS ANTIGUAS DE MI SHAH RUKH MI PAPIRIRKI JEJEJJE DISCULPEN LA  EMOCION SOY HOMBRE SOLO QUE SE ME ESCAPO LE PUEDESUCEDER ALOS MAS MACHOS JEJEJJE BUENO ESPERO QUE HAGAS ALGO MUY URGENTE CON TU HUMILDE PAGINA BUENO SI YO TUBIERA TIEMPO MASOSEA MAS  HARIA UNA PAGINA BACAN CON TODO NO SE ME ESCAPARIA NI UNA PERO LAMENTABLEMENTE MI ESPOSA KAJOL NO ME DEJA SALIR DE CASA TEGO QUE LAVAR LA ROPA  CHES USTDEES COMPRENDEN VERDAD BUENO CHAU AHY ESTA MI COMENTARIO  SIEMPRE MEGUSTA SER BIEN REALISTA Y TAMBIEN SOÑADOR …POR ESO SUEÑO CON TIGO …SI TU  A QUE ESTA LEYENDO CADA LINEA QUE ESCRIBO VEO TUS OJOS TUS PUPILAS ATENTAMENTE GUIADOS POR LETRAS QUE COMPONE  ELSENTIMIENTO QUE NOS ENVUELVE HOY LSO DEDOS Y LA TECONOLOGIA DE AHORA AMEN   

  16. jesus marisol dice:

    hola espero las noticias de las nuevas peliculas shakh khan khan xq soy h incha numero uno de el  a la pagina es de lo mejor espero saber mas de todos los extrenos gracias    chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

  17. Unknown dice:

    bueno ami me gusta shrun khan  me encanta  tiene un nose  q es encanta dor bbbbbbbbbbbien churro me gusto la pelicula kuch kuch hota hai
     es muy buena

  18. Kathelin kelly dice:

    hola como estas shahrukh khan

  19. diana dice:

    bueno me encanta las peliculas indi ,soy fanatica de ellas ,quisiera conocer personalmente a karisma kapoor y a kareena kapoor.
     
     
                                                   gracias
     

  20. sofia dice:

    HOLA, SOY KATHERINE DE PERU Y ME ENCANTAS TU Y TUS PELICULAS MI SUEÑO ES PODER CONOCERTE MEGUSTAS MUCHO

  21. milagros dice:

    hola que tal soy seguidora de las peliculas indu siempre me facinaron sobre todos las antiguas, me gustan lo que cantan y bailan pero ahoara ya se3 estan modernizando pero ojala que sigan manteniendo su cultura.

  22. dANI dice:

    ummm io soy nuevo en esta sala y kiero kompartir mi sugerencias ke tan lokotes las musicas y soy de PERU _CHIMBOTE y toy dando entretenimiento a toda la poblacion de chimbote ya ke tengo un programa juvenil en el canal de nuestra region chimbotana canal 15 magestad television .y paso todo tipo de musica espero que sigan adelante y tenerlos en PERU
    GRACIAS
     
    DANIEL ALGARATE
     
    s4tb_foxparck19@hotmail.com

  23. erika dice:

    holas no se si a ustedes les guste la musica o peliculas la cosa que a mi me fasina esalgo hermoso sobre todo si actua    SHAHRUKH  KHAN   ERES LINDO ME GUSTAS MUCHO y como cantas

  24. yankarlos dice:

     es algo muy hermoso la pelicula indu  me parese que deben  ver mas 

  25. Millersito dice:

    Amigo te falta 2 peli de Shahrukh Khan el los cuales son DILWALE DULHANIA LE JAYENGE (Amor Contra Viento y Marea) DIL TO PAGAL HAI (Mi corazon esta loco) Ademas tu Space esta Bacan q ya parece una Pagina web ¿o lo sera? Chau ….

  26. ׺°”˜`”°º×ToNy↔BsB׺°”˜`”°º× dice:

    ola. sabes eres un actoraso eres de lo mejor . aparte de ser actor eres productor y como me gustaria ser como tu . ere sun persona empeñoza en su trabajo y lo mas importante  haces muy real los sentimientos ya Q trasmites esos sentimientos a tus  admiradores, con eso me despido cuidate

  27. KATHERINE PILAR dice:

    mi shah rukh khan es el mejor  actor q pueda haber y sobretodo esta buenazo no creen…………………………………………………………….q bueno q se lleva  bien con nuestra querida jkajol

  28. roger frank dice:

    hola atodos son buenas las pelys muy agradables porfa como puedo entra en una comunidad

  29. tat y jac dice:

    sera cierto que Shah Rukh Khan no canta ninguna de las canciones ? sera cierto ………….. averiguen

  30. yanet dice:

    hola  ojala q les guste la peliculas  indu
    chau..

  31. Evy dice:

    hola amioss y amias!!
    agregenmee
    pss soy hincha d srk
     

  32. rosario pilar dice:

    hola, las peliculas himdu son muy buenas en especial con shahrukh khan es lo maximo¡¡¡¡¡es tan lindo  sigue asi nos vemos.
     
     

     

  33. ricardo dice:

    hola me llamo jose luis y ami tambien me gus ta las peliculas indu  escribamen aqui reynof_2009@hotmail.com

  34. MaShy dice:

    amia  kreo k te falto dos peliculas muy importante en la carrera de srk 
    kuch kuch hota hai
    amor contra viento y marea
    esas son las peliculas k lo llevaron a la famaa

  35. nadya dice:

    ola  soy  fan de sharuk khan es lo  mejor que hay en  la pantalla indu no tiene rival
    bueno yo he  visto casi todas las peliculas de sharuk khan te  quiero  muchisimo puedo decir que estoy  enamorada de el jajajaja  (la  loca por sharuk khan )

  36. luis dice:

    holass, como varias personas comparto el fanatismo de las peliculas indus en principal las del actor Shahru Khan lastima de veras q no es el quien interpreat las canciones de las peliculas

  37. nick dice:

    las mejores peliculas hindus son las de kabie khushi kabie han ; khal ho na ho ; devdas y mas si la protagonisa sharukh kan que es el mejor actor que el cine hindu aya tenido ah personas que le encata la peliculas hindu y son fans de sharukh khan agregarse ami correo theinfierno_12 para formar un club sobre el

  38. Veronica dice:

    hay gracias nuevamente!!!!!!

  39. Jessica dice:

    kiero saber como me las puedo descargar xfavor

  40. Elizabeth Nicole dice:

    las peliculas que me encantan de shahrukh khan sonkabie khushi kabie han el don y el corazon locoshahrukh khan es un papacitotodos los videos que me compro solamente es con shahrukh khante amooooooooooooooooooooo

  41. yozhelin dice:

    lo mejor:D BEN CHVR tooos sus videos nho!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  42. helen dice:

    son hermosas las peliculas de srk y kajol lo que vi primero fue kbkg sus musicas son relindas chicos que les guste hablar sobre srk y kajol y todas las peliculas indus agregaan mi correo cielo-26srk@. sobre la ultima pelicula de srk y kajol my name is khan es hremosa de lo que se comenta. srk sos el rey te queremos

  43. GORRION dice:

    son magestuosas las pelicuilas hindu en especial de Kajol sharu khan

  44. sandra dice:

    hola pues soy sandra leyva y quiero decirles que la musicas y peliculas hinduson bien bonita me gusta mucho y espero srk venga aca a peru

  45. Rommy dice:

    Hola Soy de Bolivia y me encanta SHK

  46. daniela ;) dice:

    te faltan dos de las buenas, kuchkuch hota hai y dilwale layenge le jayenge

Deja un comentario

