Primeras lineas de mi blog

Publicado: 8 abril, 2005 en Sin categoría

Primeras lineas inagurales de mi blog

Hola a todos , y sean  bienvenidos a mi blogs personal , es la primera vez que me hago uno , y ademas la interfaze que presenta msn , es algo mas cómodo , tanto para poner imagenes, textos , link etc etc etc… (Me copie de Seiya Kou 112222)

Bueno, como últimamente la mayoria tiene uno (La tia, Santhar, Luana, Chipi, Seiya Kou, Dark Saga, Ali …) tons yo no podia estar ajeno a esto :fu:

 en fin doy inagurado este blog.

(¿Cañaso? Naaaaaaaaa , Yogurt, Frugos  etc etc )

Salud!!!

 pdta: Próxima actualizacion …dentro de 2 meses

comentarios
  1. Unknown dice:

    Oye, ¿qué es esto? Y, sobre todo: ¿Cómo me creo uno así? o.OYa sabía que tú no habías escrito el primer párrafo. ¬¬ No es tu \’estilo\’. ¬¬UUU^^¡Adeu!

  2. Adam dice:

    Muy interesante tu comentario Karla …Bueno ya te explicaré x MSN todo esto.

  3. Daria dice:

    A ver si de una vez con esta vaina yegas a tener a migos pes =)XD!!Ta chevere para convesar n_~A ver si inauguras el rinc+on JC pes (fiu(8)Nos vidrios ^^

  4. Adam dice:

    brt!!!!!!!! Si amigos es lo que me sobran :fiu: 1122222222222222Ah…y no te preocupes…muy pronto el rincon JC, entre Ali, tu y yo nomas XDD

  5. Cho dice:

    jaja esta chevere!..¬¬io no se naa de esto pero esta pro XDDD…tengo sueño y no se mas decir…Byes q1

Responder

