DOS dias… DOS películas ^_^

Publicado: 22 junio, 2005 en Wadas

Bueno, en estos dos dias he visto dos muy buenas películas.., El Martes (dia de cine ) con LALYcuadora XDDDD he visto <<La Casas de Cera>> :

Cheeeeees…. me equivoque de imagen XDDDDDD….

Muy buena… para qué .

Y la película que he visto hoy… es: <<Chalte Chalte>> MUY BUENA!!! Hace tiempo que no veia una Hindu tan… pero tan… BUENA. Muy triste (¿novedad?). Y un final Inesperado… se las recomiendo tambien . Aqui algunas imagenés:

*Que buena película, de verás, me ha salvado este "mal" dia .

Puntaje de <<La casa de Cera>>: 7.4 ptos.

Puntaje de <<Chalte Chalte>>: 9.7 ptos.

*Mañana hay pichanga !!!

ME OLVIDABA, ENCONTRÉ UNA BUENA PAGINA DE LA PELICULA… PARA LOS QUE LE GUSTAN EL CNE INDIO, ESTA ES:

www.chaltechalte.20m.com/

Tiene música y animaciones muy interesantes!!!

comentarios
  1. Karolyn Paola dice:

    E-S-T-U-D-I-A vago de mela ¡¡¡¡El sábado……GANAMOS ¡¡¡¡¡(no vale picarse)Karito Jones🙂

  2. Adam dice:

    jajajajaja recien ves esa pelicula??te cuento k hoy vi devdas (si recien) oe xq dices k es mala si esta en algo la pelinos leemos

  3. Adam dice:

    Plop! Yo no he dicho que sea mala, sólo que no colmó las espectativas que tenía de la película… Para Karrito Gomes: Sí!!! Ganamos!!! Alianza Lima 3Universitario 0Toma tu pañuelooooo…Pdta: Haré un tema de esa victoria el sábado por la noche en mi blog (leelo!!!)… ah no!!! Primero celebro😄

  4. Cho dice:

    LALYcuadora????!!!😄 esa imagen no me gusta brt!!!!la primera ps , o.ó gueno…. 112 eso es todo bye

  5. sheyma dice:

    gracias por la pagina web de chalte chalte es xaxy!! me encantaria ver esa peli pero esq solo la tengo con subtitulados arabes…y no qiero verla asta encontrarla en español….beso de caramelo!! la sheymi os qiere a todos fanaticos indios!!

  6. Unknown dice:

    hola a mi tambien me gusta mucho las peliculas indu, me gustaria q me envies las peliculas q tu tienes a mi correoq es milene_87@hotmail.com por favor, y bueno tambien espero q seamos amigos Adam Seiya bueno me voy espero q me envies algo chau cuidate. Ah veo q tambien te gusta los caballeros del sodiaco ps a mi tambien jeje chau.

Responder

