Más Hindú que nunca

Publicado: 10 agosto, 2005 en Sin categoría
Bueno estos últimos dias he estado viendo muchas películas Hindú muy buenas… todo empezó el viernes cuando me compre varios DVD´s (más de una caja). He visto algunas….
 
El viernes: Devdas
Ya la habia visto hace unos meses, pero en Ingles… esta vez lo hice en mi idioma (español) y me gusto, obviamente, más… esta muy buena.
 
Sábado: Hum Tumhare Hain Sanam
Otra película muy buena… no es muy antigua…. hace tiempo que la queria ver pues estaban otra vez juntos Salman Khan y Shahrukh Khan, esta película se parece mucha a Chalte Chalte…
 
Domingo: Pardes
Tambien esta muy buena… tambien quería ver… pues ya habia tenido la oportunidad de ver sus excelentes musicales…
 
Lunes: Koyla (¿estreno? en el Cine Tacna)
Muy buena tambien y aqui empiezo a ver películas "antiguas" (no tanto pues son de inicios del 93-34)…
 
Martes: Darr
 
Buenisima!!! Me gustaria dar más detalles de la misma, pero temo "joder" a alguien que no la ha visto aún…
 
Miercoles: Baazigar
Excelente!!! La mejor película que he visto en estos dias, meses… de hecho que esta entre las mejores que he visto en mi vida!!!… Sólo tengo que decir… VEANLA! (que esperan!)
 
Y me faltan ver aún más… por lo que estaré "no disponible"😄. Sigo con Deewana… luego pondré más… Sorry por no poner de que trata la películas… pero como ya dije… Temo "joder" a alguien con el argumento… tal vez les hecho a perder el "sentido" de la película… Si alguien ya vio algunas de estas pues me dice que les pareció… a mi parecer estas son de OTRO NIVEL XDDD…
 
Próximamente describiré TODAS las pelís que tengo
 
Ahi nos vemos!
comentarios
  1. Adam dice:

    Laly mira mis películas SAD =(XDDD…

  2. sheyma dice:

    hola guapisimo!! soy sheyma de españa,me encanta tu espacio,gracias por no contar el argumento de las pelis ,pues ai algunas que no e visto!! solo decir;OLÉ por lo que haces del cine indú ,eres xaxy!! besos !!

  3. Cho dice:

    claro q las vere !;_______; se acaban mis vagaciones..oie no funciona tu tag!! brt!!

  4. Adam dice:

    Uy si… se cayo =(… galeon me las voló asi como mi avatar y firma… eso me pasa por descuidado… de ahi lo subo de nuevo…XD*Pdta: Mardock te va a ganar en ver 112.

  5. Cho dice:

    BRT!!!!! … ja tu tag se cayo 112o.ó q Maridock q ??? naa el no me gana fu!!byess q1..Oasis rllz!!

  6. jose francisco dice:

    Hum Tumhare Hain Sanam:Esa peli es una de mis favoritas, sobre todo por q sale Madhuri Dixit q actua excelente y baila bien chvere, no por algo algunos criticos le dice la "mis Amitabh"

  7. milagros dice:

    Me encantan las peliculas hindu pero la que mas me gusto fue la familia indu y mohabateyn bueno mas o menos se escribe asi , es linda y sus canciones tambien .

Responder

