Más y más películas…

Publicado: 16 agosto, 2005 en Sin categoría
 Bueno continuando la vagaciones… he visto estos dias más películas… aunque no mucho como la semana pasada…
 
Películas
 
 
Muy buena… pero no como las anteriores <<Darr>> o <<Baazigar>>, al inicio no tiene mucho protagonismo shahrukh Khan sino Rishi Kapoor, pero a partir del intermedio aparece esto.. y como que la película se vuelve más interesante… además que el final, otra vez, es con mucha acción: peleas, sangre ¿muerte?… tienen que verla… estoy seguro que se llevaran más de una sorpresa.
 
 
Esta película como que no me agradó mucho… tal vez por que a mí me gustan más el estilo dramático, y este es más comedia… algo asi como HUM TUM.. que dicho sea de paso… no me gusto mucho, salvo lo musicales que son excelentes. Bunty Our Babli no es la excepción tambien tiene sus músicales buenos.
 
*Y ayer en la reuna ANS "Gigantografias" donde me saque una muy buena gigantografia de Saint Seiya… aprovechamios el receso para ir a polvos azules (era el más cercano) y yo aproveche par comprar dos películas más como: Koi mil gaya:
 
 
Esta película quería verla hace mucho tiempo… pero no llegaba…Lo que si escuhe son sus excelentes musicales… "Jadoo Jadoo" "Koi mil gaya"… que son muy bueno… y mejor aún con los videos…
 
 
Mujhse dosty karoge! es otro muy buena películas… me gusto más que la anterior pues es del estilo que más me gusta… aunque no mucho… El detalle: El musical final… donde Roshan "canta" algunas partes de las canciones de kuch kuch hota hai, kaho na pyar na hai, dilwale dulhania le jayenge… entre otras…nosé porqué esta película tiene algo de kuch kuch hota hai…
 
Además de la Entrevista de Karan Johar a Shahrukh Khan y a Kajol… jejejeje que tales preguntas… pusieron en aprietos a Kajol… y más a su esposo que le estaría mirando Jajajajaja… las respuestas de SRK estuvieron acertadas, pero algunas… hummmm
 
 
 
Eso es todo… por ahora.
 
Pdta: Laly!!! Mira mis peliculas psssssssssssssssss!!! XDDDDDDDDDDD….112.
comentarios
  1. Juan Jerry dice:

    hola amigo .. que bueno q veas mas pelis hindu.. ah pero si quieres saber q pelis son novedades anda ami space REcargado de Musica , pelis, letras.. etc…pelis clasicas.. DE Coleccion, ..etc..bueno nos vemos Ok.. Gracias

  2. Cho dice:

    Adam cuantas peliculas hindu ya vas viendo eh? @.@.. creo q mas de 50 de hecho…. ;_____; ia me trajeron el dvd de vuelta ahora será mio o.ó…ia vere tus películas.. antes q se acaben mis vagaciones u__ú..kumagoro rllz! @.-Pd1: Brt!!Pd2: tengo hambre T___TPd3: Camus es mas pro q dohko!! q1atte io!

  3. Cho dice:

    pd 4: arregla tu tag!! brt(como me encanta ocupar espacio😄..)

  4. Kathy dice:

    XDDDD Si ps… Laly.. creo que el espacio no sólo es mio… sino tuyo tambien😄.Bueno, ojala veas las pelis que te pase.. son muy buenas… y ¿cuantas pelis vi? hummm si ya debo estar en esa cifra… creo jejeje. El tag me costo una mañana hacerlo… cuando haya tiempo lo subiré😦 , es dificil para mí… :(… nos vemos…Pdta: Juvenal, ya estoy entrando a tu espacio… nos vemos tb!

  5. Kathy dice:

    Me olvidabaaaa….Pdta: BRTTTTTTTT!!!! (con eco)Pdta 2: Yo tambien! XDPdta 3: … pero es gay (sino preguntenle a milo fiu)Pdta 4 : No kero 112.atte. otro io…

  6. Cho dice:

    O____O..BRT!!!… ;______;me indigna eso q dices.. el no es gay >.<!!!!.. no como otros fiu…Oasis rllz!! =P

Responder

