QUIZ

Publicado: 10 octubre, 2005 en Sin categoría
Bueno… y mi quiz estuvo disponible mucho tiempo… asi que lo cierro y dejo aqui los reultados, gracias a los que participaron en él, y más a los que sacaron los puntajes más altos :
 
TiGGer_No_Ohko: 100 puntos (Kamaleon es el que me conoce más, saco puntaje perfecto!, que curioso no?)
"Sin Nombre" (Me pregunto ¿quien será?: 100 puntos, claro… a la segunda cualquiera no? Laly
 
Mard0ck: 100 puntos (Me pregunto como habrás hecho eso XD)
 
Seiya Kou: 90 puntos (Otro resultado que me sorprendio, pero bueno… Tu si sabes mis gustos indus asi que ahi ganas XD)
 
ClaUdia: 80 puntos (Tenias que poner la "U" tan grannnnnnde ) XDDDDD…
 
Mary: 80 puntos (Me sorprendes, buen resultado para el poco tiempo que nos conocemos)
 
Lee Chaolan: 70 puntos (Yo esperaba más de ti, "misterio" )
 
"Tu Hincha" : 70 puntos (Bueno por ser mi hincha debiste sacar mas no crees?, Karen y eso que te ayude un monton XDDDD)
 
Wakaba: 70 puntos (Buen resultado amiga, espero que no lo hayas hecho ebria XD)
 
Kajol 1030: 70 puntos (Chévere amiga)
 
Kadica_gem: 60 puntos (Buen puntaje, aunque espere un poquito más XD)
 
Laly: 60 puntos (Igual de ti, Laly… pero te reinvindicaste en la segunda XD)
 
Ali Chan: 60 puntos (Chévere marciana😄, se nota que sabes mis confianzas XDDD)
 
Sheena: 60 puntos (Otra amiga que saca 60, ¿esta de moda no?)
 
Artemiss: 60 puntos (Buen puntaje, morenaza XD)
 
RVD: 60 puntos (Mal puntaje, alumno… Yo esperaba más de ti XD)
 
Hypnos: 60 puntos (Jejejeje me sorprendio tu puntaje, amigo…)
 
Cupido_sin_debut… digo sin_amor XD: 60 puntos (jejeje bueno tu clon debio sacar lo mismo, supongo no?)
 
Arayashiki: 60 puntos (Chévere Arito)
 
Karito: 60 puntos (Buen puntaje… ¡Gallina! XD)
 
Nanako: 50 puntos (Ni con un poco de ayuda =( XD )
 
Dark Shaoran: 50 puntos (Bueno…)
 
Karla: 50 puntos (Queeeee 50 puntos nomás!!!!!??, te perdono porque creo que yo saque igual en tu quizz XD)
 
Daria: 50 años… digo puntos😄  (Me preocupas, Tibu =(  XD) 
 
Luanex: 50 puntos (Tan poco?????? Seguro lo hiciste… rapidito numaaaaaassss XD)
 
Shaka: 50 puntos (Buen puntaje)
 
Benji: 40 puntos (….)
 
Wilmer: 40 puntos (Ya no te presto más videos BRT!!!! XD)
 
Marilyn: 40 puntos (Bajo… muy bajo XD)
 
Javier Alejandro: 40 puntos (Puntaje extremadamente bajo… COMO TU… comprenderás XD)
 
Samira: 30 puntos …. el caso más preocupante… 30 púntos nomás????? Bueno…tienes que visitar más seguido ¿sipo?
 
Ivan: 30 puntos (PLOP me vengaré en tu quizz… vas a ver XD)
 
Julkio: 20 puntos…(Plopaso!!! el puntaje más bajo de mi quizz lo obtiene mi mejor amigo de la universidad 112… bueno, a entrar mas seguido al internet ps😄 Julkio??????? jejejeje suena a fulvio no?)
 
 
Bueno y eso es todo… saludos y una vez más gracias por tomarse un tiempo al pasar por aqui…Más adelante pondré otro quiz
 
Byes
 
 
comentarios
  1. Cho dice:

    XDDD.. saque 100

  2. christian reineiro dice:

    es q es el mejor espacio en q estado bueno quisiera asi como tu has hecho tu espacio tan vacan y igualmete quisiera hacer el mio no se si tu chochera podrias darme una mano en q lo puedad hacer x favor si si aceptas el favor q te pido mandame un mensaje a mi bandeja es christian_899@hotmail.com ok bueno bye y sigue asi q la estas haciendo linda este espacio ok bye

  3. laura dice:

    bueno me encantan las peliculas hindu ,soy fanatica de las peliculas hindu ,xq son muy romanticas y muy dramaticas, y deseo lo mejor las peliculas hindu

  4. laura dice:

    asu al actor que me gusta masssssss es ah:shahrukh khan asu admiradora numero uno les deseo lo mejor para el laura que la quiere mucho

  5. laura dice:

    bueno me gusta las peliculas que contienen drama y el final buenazo me encantan cuando bailan y sus canciones son bien hermosas ,deverian seguir con esa chispa en la peliculas como el : kabhi khushi kabhie Gham esta pelicula las recomiendo estuvo buenaza ….

  6. jesus marisol dice:

    este bloque es lo maximono sabes cuanto me agrada vengo x las mañanasme trae muchos recerdos de niñes y de mi primer enamorado el hombre mas bello en corazon bueno otro dia te cuento mi historia chau

  7. Jean Carlo dice:

    Holas Men : =) ta brabaxo este space…no se si pudieras enseñarme algunos trukitos para mi space…. Bueno muchos saludos ala gentita aficionadas a las peliculas indias….son las mejores…eso si…¡¡¡¡¡

  8. guadalupe dice:

    hola sabes encontre tu spaces y me fascino y lo mejor de todo es que eres un haz encontrando bacanes informaciones y y sabes quisiera conocerte mas por que creo que tenemos algo en comun ok espero que algun dia podamos conversar por el chat eres magnifico me encantan las fotos que tienes y haber si me ayudas a conseguir esas fotos que estan buenasas ok una amiga mas para ti GUADALUPE

  9. david25_92 dice:

    este espacio es muy chevere xk me he enterado de varias noticias mediante este espacio bueno yo kisiera tambien tener mi espacio asi nose si me pudieras dar una mano a mi email david25_92@hotmail.com ok bye

  10. jose ashok dice:

    hola a todos yo soy un asmirador masa del cine indi ain mas quisiera tener mi spaces ogyam BYENO BYE me despido phir milengay si algo porfavor ayudanme

  11. .´`.. ©ά®¤§¡µ@..´`. dice:

    Al igual q todos ps pienso q esta web eesta locaza ya que esta casi todo hacerca del actorazo ps SRK, pucha no lo creia cuando me recomendaron la pagina pero ps ya lo comprobe esta muy buena, y ps ojala que siga habiendo mucha informacion sobre la cultura hindu y ps la music, artistas, etc….Gracias bye

  12. Unknown dice:

    todo lo q estas haciendo ta bien chevere sigue=

  13. º0lVl4rXxiTOoº dice:

    ta chevere ahhhh

  14. yamil mijail dice:

    holas manita…

  15. Carlitox dice:

    avla adam esta es tu web no???? oe ta locasa la has mejorado mucho mas de lo ke la deje sigue asi on ta recontra chvre! ia nos veremos algun dia pa avlar de bollywood:D:D:D:D

Responder

