Las películas de Shahrukh Khan II

Publicado: 12 noviembre, 2005 en Sin categoría
Bueno, continuando con la filmografia de este gran actor, procederé a mencionar las películas que faltan. Del año 1999 hasta parte de 1995.
 
Baadshah
(1999)
 
Director: Abbas-Mustan
Otros actores: Twinkle Khanna
 
 
Kuch Kuch Hota Hai
(1998)
 
Director: Karan Johar
Productor: Yash Johar
Otros actores: KajolRani Mukherjee
 
 
 
Duplicate
(1998)
 
Director: Mahesh Bhatt
Productor: Yash Johar
Otros actores: Juhi ChawlaSonali Bendre
 
 
 
Dil Se
(1998)
 
Director: Mani Ratnam
Productor: Mani Ratnam
Otros actores: Manisha KoiralaPreity Zinta
 
 
 
Yes Boss
(1997)
 
Director: Aziz Mirza
Productor: Ratan Jain
 
 
Pardes
(1997)
 
Director: Subhash Ghai
Productor: Subhash Ghai
 
 
 
Koyla
(1997)
 
Director: Rakesh Roshan
Productor:
 
 
 
Dil To Pagal Hai
(1997)
 
Director: Yash Chopra
Productor: Yash Chopra
 
 
English Babu Desi Mem
(1996)
 
Director: Praveen Nischol
Productor: Praveen Nischol
 
 
Chaahat
(1996)
 
Director: Mahesh Bhatt
 
 
Army
(1996)
 
Director: Raam Shetty
 
 
 
Zamana Deewana
(1995)
 
Director: Ramesh Sippy
Productor: G P Sippy
 
 
Trimurti
(1995)
 
Director: Mukul Anand
Productor: Subhash Ghai’s
 
 
Oh Darling Hey Hai India
(1995)
 
Director: Ketan Mehta
Productor: Ketan Mehta
Otros actores: Deepa Sahi  
 
 
Bueno, sólo falta la tercera parte: 1993_ 1991
comentarios
  1. Casimiro dice:

    Un saludo amigo/a. Te escribo para decirte que estoy tratando de recopilar los link de los rincones que pertenecen a spaces MSN. El tuyo, como el de otros tantos, lo voy a agregar a mi lista, espero, si quieres, hagas tu lo mismo con mi link. Muy atentamente, Casimiro Bocharan Ocaña.

  2. Jossy dice:

    hola escribeme

  3. jesus marisol dice:

    tus peliculas son exelentes lo maximo me encantan y tu mas hombre como tu no hay mas i am love

  4. Unknown dice:

    hola solo quisiera sabes el el monbre de la peli donde Madhuri dixit baila saajan saajan llevo buscandola 2 semoanas y no tengo suerte por fis si pueden

  5. sarangee dice:

     muy buenas

  6. NATY dice:

    las peliculas hindu me gustan mucho y quiero saver mas de su cultura
    gusto en saludarles a todo ese elenco de actores
    mi nombre es nathy

  7. eimy reyna dice:

    ME GUSTA LAS PELICULAS HINDU SOBRE TODO LOS MUSICALES PORQUE CADA UNA TIENE UN MENSAJE DIFERENTE Shahrukh Khan y kajol , la primera pelicula que vi es kuch kuch hota hai.

  8. Carlos Alberto dice:

    hola a todas si prefieren podemos compartir fotos contigo escribeme
     

  9. Queler dice:

    buena  la  pelicula  indu  son  buena  son  muy  trastes

  10. Beatriz marilia dice:

    ola ps como estas espero q bien
    saven quiero unirme a este grupo y por fa mandame mensajes indu si plis gracias marilia

  11. Unknown dice:

    ummmmmmm  este te flta mas peliculas   ps    un favor  ete hay una cancion pero no se de que pelicula es    la cancion comien za asi  areeeeeeeeeee areeeeeeeeee                jejeje  si saben pasen ps

  12. gabriela dice:

    hola ami la cancion de familia indu que mas megusto fue  say shava shava

  13. Cristhian dice:

    holas bueno solo dicir que las pelis indu son muy buenas xD
     

  14. yucef dice:

    hola amigo
    para mi me encanta muchisimo las peliculas de sharuhkh khan y tambien sus canciones en cada cancion me siento un sensacion muy agradable no sé pero sensacion bonito

  15. yennifer dice:

    me gusto la pelicula y te admiro mucho y cuando vienes a peru todos quiero un postas para mi hi5 y quiero conoserte en persona
    t

  16. Veronica dice:

    hay gracias mil acabo de anotar todas las pelis xq me las quiero comprar!!!! todas quiero saber de todas sus peliculas he visto algunas y son lindas VIVO ENAMORADA DE EL. gracias pero y la lista I?????

  17. angeles dice:

    sol maria tengo todos tus peliculas me faltan algunas y espero q hagas mas peliculas y ojalas q vengas a peru y vivo enamorada de ti y queremos un posta para mi hi5.gracias.

  18. Yo no puedo de sirte Q te amo dice:

    todas las peliculas de shahrukh khan son pules xq hay accion y amor

  19. milagros dice:

    adoro a shahrukh khan he visto todas sus peliculas y debo decir que es un gran actor , toda mi famila lo adora y ve sus peliculas claro que m hermana y cuñadas se pelean por sus posters un besote para el de parte mia .

  20. SHARUKHAN dice:

    uy mi vida sharukhan es lo mejor es el rey d ecorazones el mejor actor d bolliwod me encanta des de su primer plei fauji hastya la ultima rab ne bana di jodi y ss conciertos de temtation rolead e visto todas sus pelis nunca me canso de verlas de reir y llorar con ellas hermoso i love shaurkhan piara x simpre dewanna por ti

  21. g dice:

    srk es el mejor!! lo adoro…. ungran actor mi mjor pelicula baazigar y mi primer amor…

  22. ZsArA dice:

    ese hombre tras de lindo…enamora con esa forma de acutar tan maravillosani los mejores actores q venden la mejor publicidad pueden llegar a ser tan limpìos en lo q hacen como este man

  23. princesita dice:

    solo me resta decir que las peliculas indias sonlas unicas capaces de hacer que uno escape a la realidad en busqueda de un sueño, un sueño que quizas, solo quizas pueda realizarse algun día, estas peliculas tan llenas de canciones y bailes siempre te roban una sornirsa y te hacen creer que todo puede mejorar, adoro estas peliculas y adoro a shahrukh khan es un gran actor, es uno de los pocos en este mundo que tiene su propia estrella……..

  24. princesita dice:

    a todo aquel que no vio aun la pelicula rabne bana di jodi, se la recomiendo, es una de mis favoritas shahrukh te hara sonreir siempre…..

  25. luisa ysabel dice:

    solo diria que las peliculas de sharukh son hermosas siempre de admirar te brinda una enseñansa muy buena ademas de las creencias y habitos que tienen en la india

  26. angela dice:

    las peliculas indues me fascinan son lo mejor que podemos ver junto a nuestros hijos .solo decearia que no repitieran tanto la misma pelicula de cualquier forma nunca me cansare de verlas

  27. angela dice:

    hola quisiera que por favor volvieran a poner la pelicula que se llama creo que es ANIMAL o BESTIA por favor me gusta mucho y mis hijos se la quieren ver chaoo y gracias por compartir su cultura con el resto del mundo

Responder

