Letras de Mohabbatein (Amores)

Publicado: 16 diciembre, 2005 en Sin categoría
 
Humko Humise Churaa Lo

Película: Mohabbatein
Cantantes: Lata Mangeshkar & Udit Narayan
Letra morada: Voz Femenina
Letra azul: Voz masculina
Humko humise chura lo, dil mein kahin tum chhupa lo – 2
Róbame de mí; mantenme oculta en tu corazón.
Hum akele kho naa jaaye, door tumse ho naa jaaye
Para que así no me pierda, para que así no pueda alejarme de ti.
Paas aao gale se lagaa lo
Acércate, abrázame

Humko humise chura lo, dil mein kahin tum chhupa lo
Róbame de mí; mantenme oculto en tu corazón.
Hum akele kho naa jaaye, door tumse ho naa jaaye
Para que así no me pierda, para que así no pueda alejarme de ti.
Paas aao gale se lagaa lo
Acércate, abrázame

Humko humise chura lo
Róbame de mí;

Dil mein kahin tum chhupa lo
Mantenme oculto en tu corazón.

Yeh dil dhadka do, zulfen bikhraa do
Deja a tu corazón latir, deja tu pelo suelto
Sharmaake apna, aanchal lehraa do
Tímidamente pierde tu velo

Hum zulfen to bikhraa de, din mein raat na ho jaaye
Si soltara mi pelo, el día podría convertirse en noche
Hum aanchal to lehraa de, par barsaat na ho jaaye
Si perdiera mi velo, podría llover

Hone do barsaatein, karni hain kuch baatein
Deja que llueva, tengo unas cuantas cosas que contarte

Paas aao gale se lagaa lo
Acércate, abrázame

Humko humise chura lo, dil mein kahin tum chhupa lo
Róbame de mí; mantenme oculto en tu corazón.

Hum akele kho naa jaaye, door tumse ho naa jaaye
Para que así no me pierda, para que así no pueda alejarme de ti.

Paas aao gale se lagaa lo
Acércate, abrázame

Humko humise chura lo
Róbame de mí;

Dil mein kahin tum chhupa lo
Mantenme oculto en tu corazón.

Tumpe marte hain, hum mar jaayenge
Te adoro, moriría por ti
Yeh sab kehte hain, hum kar jaayenge
Todo el mundo dice eso, pero de verdad lo haría

Chupki bhar sindoor se tum ab yeh maang zara bhar do
Con una pizca de especias llena la partidura de mi pelo
Kal kya ho kisne dekha, sab kuch aaj abhi kar do
Quien sabe que pasará mañana, haz todo ahora mismo

Hona ho sab raazi, dil raazi, rab raazi
Aunque todos estén o no de acuerdo, mi corazón lo está, Dios lo está

Paas aao gale se lagaa lo
Acércate, abrázame

Humko humise chura lo, dil mein kahin tum chhupa lo
Róbame de mí; mantenme oculto en tu corazón.

Oooo, humko humise chura lo, dil mein kahin tum chhupa lo
Oh róbame de mí; mantenme oculta en tu corazón.

Hum akele ho naa jaaye, door tumse ho naa jaaye
Para que así no me pierda, para que así no pueda alejarme de ti.

Paas aao gale se lagaa lo – 2
Acércate, abrázame

 
 
 
 
comentarios
  1. Unknown dice:

    Muy buena tu pagina yo tambien soy nuevo en esto del cine Hindu con los tips que presentas en tus peliculas favoritas le seguire con esta nueva aficion , podrias decirme cual es tu msn para agregarte , claro si se puede?, man.

  2. jhony dice:

    quer buena, es un buen metodo para salir de rutina, y relajarse un poco, ademas de las buenas cosas del cine y la cultura hindu

  3. jorge manuel dice:

    hola maigo tu pagina me parece ecxelente las letra humko kumise chura lo son lo maximo espero que publiuqes mas letras de otras canciones de este genero de peliculas esta chevere

  4. nathaly katherine dice:

    esta buenasas las letras ..soy nuevo en esto .me gustyaria afinarme conqienes sobn fanatiocos de aqellas historias bellisimas .bye

  5. Dw1z4rD dice:

    hola … pucha recien encuentro una de las letras de este tipo de musicas :$ porfas si fueras tan amable de pasarme la voz en donde puedo encontrar mas de las letras de las musicas de las peluculas indu :$ en especial del patin …
     
    Atte.
     
    3║oy😉

  6. jannet lizbeth dice:

    hola me gusata la canciones y sobre todo esta

  7. Unknown dice:

    me gustaria saber que dice en español, seria bueno k pongas eso! pero tu spacio sta super curadazo (Y) te felicito. sigue asi

  8. Unknown dice:

    jajajaja! sorry no me di cuenta jajajjaa plop!

  9. D. Andrea dice:

    uhm , uhm … acabo de ver la traducción  , pensé encontrar algo más trabjado … en fin la melodia es buena … las letras muy simples …

  10. D. Andrea dice:

    uhm , uhm … acabo de ver la traducción  , pensé encontrar algo más trabjado … en fin la melodia es buena … las letras muy simples …

  11. tania dice:

    hola amix la verdad soy nueva en esto…pero no les puedo negar q soy  fanatica de las pelis indu me encantan y sobre todo srk ahyyyyyyyyyyyyyyy
    bueno eso era todo bye amix

  12. Unknown dice:

    olas me  gusta mucho la musica Indu sobre todo sharu kan
     

  13. Unknown dice:

    holas como me gustaria actuar con tigo shahrukh pero no puedo no sabes como te admiro eres el mejor sigue adelante

  14. Unknown dice:

    hola shahrukh porfis si me podrias dar tu correo
    que no daria yo por tener tu correo por fa cumpleme ese sueñito  de poder aunque sea hablar con tigo por chat  bye bye eres el mejor

  15. LEONIDAS dice:

    saludos muy especiales :
    el cine hindu me parce muy magico ,muy tierno,lleno de poesia y mucho mensaje par el alma.

  16. lilibeth dice:

    hola shahrukha sabes me gustan mucho tus peliculas y la musica que cantas….esta super lindo …sorry a mi tb dame pesh tu correo…ups ….tqm…

  17. ..........glady dice:

    HOLA SOY FANATICA DE SHARUN

  18. walter dice:

    hi  soy  nuevo en esto  y  las letras  de las  canciones  tan bacanes  y lasd  pelicolas  mas  aun  xD

  19. Victoria Isabel dice:

    hola a todos, me gusta mucho la música Indu y ps… me gustaria saber más de ella y me gustaria comunicarme con chicas o chicos q también le encanten este tipo de música…….. aqui les dejo mi correo   vickymarddy@hotmail.com

  20. Unknown dice:

    hola a todos saben recien acabo de encontrar este espacio a mi siempre me an encantado todo lo que tiene que ver con esta cultura  ahora que encuntro este sitio ufffffff estoy super contenta mi nombre es mayra si gusta agregenme a mi correo para asi platicar de esto que dicen?

  21. Unknown dice:

    hola saben acabo de ver HISTORIA DE UN AMOR HINDU  chicos es buenaza !!!!!!!!!!!!!!   viendola casi forme un rio jahahaha es buenaza se las recomiendo aqui les dejo mi msn para estar en contacto es jandy16400@hotmail.com byeeeeee cuidense

  22. Unknown dice:

    hola saben acabo de ver HISTORIA DE UN AMOR HINDU  chicos es buenaza !!!!!!!!!!!!!!   viendola casi forme un rio jahahaha es buenaza se las recomiendo aqui les dejo mi msn para estar en contacto es jandy16400@hotmail.com byeeeeee cuidense

  23. Unknown dice:

    HOLAS DE NUEVO SABES SHAHRUKH KHAN ERES UN ACTORAZO DE PRIMERA EH VISTO CASI  TODAS TUS PELICULAS Y LAS EH VIVIDO COMO SI CADA UNA DE ELLAS FUERA MI HISTORIA LA VERDAD ME ENCANTA TU TRABAJO ERES LO MAXIMO !!!!!!!!!!!!!

  24. ROSMERY dice:

    HOLA SRK BUENO AMI EN ESPECIAL ME ENCANTA TODAS TUS  PELICULAS
    SON BIEN ROMANTICOS

  25. ROSMERY dice:

    HOLA A TODA LA PRODUCION DEL CINE INDU
           BUENO SOLO LES QUIERO DECIR QUE AMI EN ESPECIAL ME ENCANTA LAS PELICLAS QUE HACE SHARUKAN SON BIEN ROMANTICAS Y SIEMPRE QUE LAS VEO ME HACEN LLORAR
    HA UN FAVOR COMO QUISIERA QUE ME MANDEN LAS TARDUCIONES DE ALGUNAS CANCIONES
    POR FIS SI CHAOOOOOO+
     

  26. picachu dice:

    es  una excelente  cancion y me encanta sobre todo por que se la dedico a mi akmorzote   mi princesa mas bella linda  maravillosa y encantadora.

  27. YEIMI dice:

    la musica hindu es muy bonita hace pensar y analizara  a los jovenes de ahora pero nunca se olviden de enviar mensajes byeeeeeeee manden letras de canciones

  28. Unknown dice:

    hola  esta bonitas las letras

  29. Unknown dice:

    hola por favor  me podria mandar letra de kuch naaa kaho ,mi primer amor , mohabbatein   
    plis les agradeceria mucho de corazon          bay…….

  30. jorge dice:

    hola yo soy fan number one de aishwarya y de shahrukh khan y tengo todas sus pelis

  31. maryory kaory dice:

    hola  mi  nombre  es  maryori  soy  fanatica  delas  peliculas  hindù

  32. orlando dice:

    hola creo q sharukh es el brat pit del aindia
     
     

  33. ●ღ●мeLiitα●ღ● dice:

    manden correos porfa byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     

  34. SOFIA dice:

    HOLA Q TAL MUY BUENA TRADUCCION …SI  CABE DECIR Q SON MUY BUENAS LAS PELIS HINDU Y SU MUSICA SUS BAILES TRADICION ETC ETC ´PERO NO CONCUERDO CON SU RELIGION SOLO ES ESO PERO Q SE VA HACER COMO DICEN ELLOS  "su tradicion y religion es el alma de su pais y sin eso no existiria" –SWADES si la vieron esa peli….un gustazo…..SOFIA

  35. Mary Anney dice:

    hola esta buena la cancion pero deberia haber mas letrs de otras musicas indu no lo creen
     

  36. Fabiola dice:

    Me llamo Fabiola , Flores es soy recontra fanitaca de las peliculas hindu y en especial de Shahrukh khan

  37. henry dice:

    este tipo de peliculas no me gustaban antes, las vi y me gustaron, a ver si alguien me da mas titulos de peliculas para seguir viendolas, ….

  38. rosita dice:

    holas como estan son re lindas las pelis de srk no? mi name ie Rossy mucho gusto

  39. XIOMARA dice:

    hola a todos
     

  40. ♀ T E F I T A♀ dice:

    esta cancion esta muy buena y tiene mucho significado y la pelicula es alucinante esta muy bueno les aconsejo
     

  41. jorge dice:

    hola que bonita la cancion y la letra de mohabbatein no?  por fa no saben otra pagina donde tengan las letras de todas las canciones de las pelis de shahrukh khan
     

  42. gabriela raquel dice:

    q lindooooooooooooo

  43. lisset dice:

    las peliculas de SRKson las mejores pero no hay q olvidarnos de roshan son muy buenas
     
    tengo letras traducidas de unas 50 canciones hindu
     

  44. Unknown dice:

    Si se trata de romances la musica y las peliculas Indus son las mejores y que genial que haya un espacio donde uno pueda encontrar las letras de estas canciones tan BELLAS MIS FELICITACIONES DE CORAZON Y CONTINUA ASI POOOOR FA SI?

  45. guisela dice:

    HOLAS AMIS PUES SOLO DESIRES QUE ME ENCANTA LAS PELICULAS ,MUSICAS UFF SON HERMOSAS  AMO A SHARUK KHAN ES TAN LINDO…:( CUANTO QUISIERA VERLO POR LO MESNOS UN RATO..PONGAN MAS MUSICAS AMIOOOS CUIDENSE BIESITO  LOS Q NO SABEN UNA PAGINA DE INDU http://WWW.LISANDRO.TK

  46. noelia dice:

    hola esqpe que esten bien de salud dotos que len este mensaje  bueno soy muy fanatica del indu  me gusta comprar poster de los actores y  las peliculas los veo cada dia tengo muchas colesccianes del indu eso es todo tengo muchas cosas que desir per eso es todo por el momento se cuiadan cmuhao les quiero

  47. jorge dice:

    hola chicos soy fanatico de las pelis de SRKestan locasas las musicas

  48. lady deniss dice:

    Me encanta las peliculas de SRK, sus canciones y el me parece buen actor….. 

  49. sandra monica dice:

    hola como estas eh

  50. sandra monica dice:

    soy la mancha de hindu mohabbatein es incantable es mi favorible grasiasas alos hindus son los personajes cheberes eh

  51. sandra monica dice:

    los chicos de hundu mohabbatein se llaman ishica,vichy,karan ,kiran ,sanjana,sameer son los mas cheberes sharukan y megha y yo me llamo sandra bye amigos eh los amo a todos

  52. aldo miguel krishna dice:

    hola
     

  53. Jackeline dice:

    hola  ,bueno a mi  me encanta las peliculas y bueno es chevere q haya paginas q traduscan las canciones ,y sobre todo cuando es de Shahrukh khan y tambien debe haber del la canciones de Roshan
     

  54. elisban dice:

    hola  hodo esta chevr  pero falta  musica chicha jajajja

  55. yandira dice:

    hola me gusta sus canciones y la forma de actuar de SRK

  56. Darwin dice:

    La peli es chido, da muchos mensajes de vida y del amor.. muy buena para compartir con los amix y sus girlfriends… se las recomiendo ahhhh y mas la veo por mi bombomsote q es Aishwarya rai….

  57. Unknown dice:

    Holas chicas

  58. erick dice:

    hola q tal a todos les invito aver las peliculas de sharukan q son recontra cheveres mi msn para  todas las nenas es erick_14_89@…

  59. RiTa dice:

    hola!! en 1er lugar felicitart sta supr chvr!!!! d vrdad!!!  a mi tbm m ncantan las pelis hindu en special d SRK es lindo un amorzote….bueno t agradeceria si m pasas m informacion sobre el…….aunq varios piensen q las peliculas hindu son anticuadas no sabn d lo q se pierden son super chvrs xiao un bezote!!! a mi correo es rita2126@hotmail.com

  60. VeRYt0 dice:

    muy romantico la canicon muy lindo. 

  61. martin dice:

    estas peliculas son chevere k mas podria decir naaaaaaaaaaaa  

  62. aman dice:

    hola estas peliculas son los mas mejores q hey visto en toda mi vida  les  recomiendo k lo vean todas  las  paliculas la amtoria de los jovenes lo ven estas peliculas
    bueno bey espero q lo mejoren mas  suerte

  63. lizeth dice:

    todas las peliculas indu me encantan por q creo que es mundo magico donde existe un monton de cosas y mas que todo es una ficcion anque el amor de ellos se demuestran puros no como aca en este pais que la palabra AMOR queda en el aire jejejejeXD les recomiendo pa que lloren un ratex

  64. aman dice:

    Tu hermosura, mi amor, he de describírtelo con dos rosas.Simples representantes del amor que con su fragancia y elegancia esparce por el mundo el gusto particular de cada persona.¿Cómo compararte con una rosa blanca? ridículo, en verdad, pues es imposible ver la pureza de tu alma vestida de encanto, bondad e inocencia.Tan pura como también lo es tu virginidad, rodeado de pretendientes dispuestos a apoderarse de ella y gozarla como el más preciado trofeo.Tu piel libre de impurezas, blanca como la nieve, recorre a lo largo de tu cuerpo describiendo una silueta única e incomparablemente perfecta. La hermosura de tu piel también se hace eco en mi mente, cubierta por un manto blanco y límpido que no me deja pensar en nadie más que en vos.Ojo, ten cuidado con tus virtudes, pues si es una depravada gota oscura la que has de llevar en tu alma, se nublarán tus sentimientos, opacará tu ternura e inocencia y amargará la dulce virginidad que te envuelve.La rosa roja, como el fuego que consume la flecha del amor, atravesará tu corazón y lo hará estallar liberando el río de pasión y bajos instintos que tenías guardado durante tanto tiempo.La rosa roja es como tus labios, impregnada de polen que con un beso brotará una historia de amor que florecerá con el paso del tiempo y atraerá enjambres de envidia y odio. Pero aunque el final sea inevitable (como la flor se marchita el amor también) quedará un recuerdo de todo lo alegre y triste, aquella sonrisa y aquel disgusto quedarán impresos en ambas mentes, por más que el viento intente arrastrarlos hacia el olvido.Pero si cruzas la rosa roja con una negra, crecerá un amor salvaje y perverso, un rojo oscuro lleno de pensamientos obscenos y placeres morbosos. Será una adicción, una mancha difícil de quitar.En cambio, entre una roja y una blanca formará algo romántico, sería como vos, se convertirá en una "rosa".

  65. mis imagenes dice:

    hola a mi me encantas las peliculas indu tienen algo fabuloso cuando lo cantan es muy romantico….

  66. Eliana dice:

    holas amixgos fans del cine indu pero specialmente de  SRK el MEJOR ACTOR INDU ,ESTA PELICULA ME ENCANTO,refleja el amor despues de la muerte,como dice POR TODO EL ODIO EN EL MUNDO ..CORAZONES ESTAN LLENOS DE AMOR ..AUN DESPUES DE LA MUERTE ..SUS AMORES VIVEN PARA SIEMPRE ,para todos los amixfans este es mi correo elin_174@hotmail,y no dejen de ver pelis indu

  67. Zacky Chaitanya dice:

    Hola! excelente peli me encanta :-)Shahrukh Khan definitivamente el mejor actor todas las pelis que he visto con el son excelentes.Gracias por compartir la letra es muy bonita, este es el tipo de canciones que me gustany nada que ver con esas canciones de reggaeton y otros generos que no dan ningun mensajey que para los mas pequeños no les enseña nada bueno.Saludos desde VenezuelaNamaste!

  68. Unknown dice:

    HOLA Q TAL ME LLAMO SHEYLA Y BUENO LES ESCRIBO Q LA PELICULA MOHABBATI ESTA BUENAZA POR Q ES UNA PELICA MUY ROMANTICA DONDE AH Q LUCHAR POR AMOR COMO LO HASE SHAHRUKH BUENO SIGEN ACIENDO MAS EXITOS PARA LA JUBENTUD  SU FANATICA SHEYLA
     

  69. Alex dice:

    holas a toos los causas fanaticos de esta bayna indu pa ser franko si tan cheveres las peliculas de este wevas bueno vi "chalte chalte" y pa que decir si me gusto y a mi hembrita tambien bueno eso es lo que queria decir a toos ustedes causas y a toos lo fans de cineindua ahi les va correo posho_18o@hotmail.com

  70. LorRic th3 blu3 wOlF dice:

    hola, esta pelicula muyj buenaza jejeje siempre hay qe luchar por amor ya sea en las buenas o en las malas  como lo demuestran estos 3 chiks qe gracias a un profesor sensacional qe viene a ser SRK logran conseguir su amor a esta pelicula le pongo 100 puntos y nadie lo igualara jejej bueo quisiera conocer mas gente qe le gusten peliculas hinis y mi correo es lockex_lorric@hotmail.com

  71. fiore dice:

    hola  me gusto tu pelicula fue lo mejor que vi en toda mi vida y la musica bien chevere

  72. Luna dice:

    hola, me encantan todas las peliculas de srk, y en especial los bailes y las canciones…Mohabbatein es la mejor pelicula que he visto en toda mi vida.

  73. sergio dice:

    hola quisiera saber como descargo peliculas hindues vi veer-zaara y me gusto muchisimo es lo mejor q he visto mi correo es and_32v@hotmail.com

  74. kiliana karelis dice:

    hola me encantan las peli hindues me facinan ademas me gustan las canciones me gustan las letras y me gustan sus bailes me se 4 bailes son lo mejor me encantaria ber mas pelis hindues vi lagaan y me facino mucho quiesiera ver mas como puedo hacer kileana de panama mi correo es kitikili-1415@hotmail.com

  75. paolita..... dice:

    hola ..mi nombre es paula soy caleña y me gustaria tener mas info sobre peliculas y un pequeño acceso a tu perfil. gracias mi email: cipaomah_14@hotmail.com

Responder

