Las películas de Shahrukh Khan 3

Publicado: 13 enero, 2006 en Sin categoría
Bueno… la tan esperada tercera parte
 
Ram Jaane
(1995)
 
Director: Rajiv Mehra
Productor: Parvesh Mehra
 
 
Karan Arjun
(1995)
 
Director: Rakesh Roshan
Productor: Rakesh Rohan
 
 
Guddu
(1995)
 
Director: Prem Lalwani
Productor: Prem Lalwani
 
 
Dilwale Dulhania Le Jayenge
 
Director: Aditya Chopra
Productor: Yash Chopra
 
 
 
Anjaam
(1994)
 
Director:  Rahul Rawail
Productor: Rita Rawail
 
 
Maya Memsaab
(1993)
 
King Uncle
(1993)
 
Director: Rakesh Roshan
Productor: Rakesh Roshan
Otros actores: Jackie ShroffAnu AgarwalNagma
 
 
Kabhi Haan Kabhi Naa
(1993)
 
Director: Kundan Shah
Productor: Vikram Mehrotra
Otros actores: Suchitra Krishnamurthy
 
 
Darr
(1993)
 
Director: Yash Chopra
Productor: Yash Chopra
Otros actores: Sunny DeolJuhi Chhawla
 
 
Baazigar
(1993)
 
Director: Abbas-Mustan
Productor: Ganesh Jain
 
 
Raju Ban Gaya Gentleman
(1992)
 
Deewana
(1992)
 
Director: Raj Kanwar
Productor: Guddu Dhanoa
 
 
Dil Aashna Hai
(1991)
 
Director: Hema Malini
Productor: Hema Malini
 
 
 
————-.————–
comentarios
  1. Unknown dice:

    hola soy muy fanatica de las peliculas indus y de los actores ,sha rukh khan y del guapisimo hrithik rohan mi sueño es conocerlos algun dia.

  2. LADY DIANA dice:

    holas bueno la verdad me fasina estas peliculas y por favor desearia q me emvien retratossssssss de diferentes actores q existen
    gracias

  3. MIGUEL .... dice:

    hola  ,bueno mi comentario e que las peliculas de sharuk khan no son buenas sino son espetaculares y si alguien dice lo contrario pues esta mal .

  4. Jeysa dice:

    me gustaria saver mas de las peliculas indus y donde las podria encontrar al igual que donde encuentro fotos

  5. vladimir dice:

    por favor quiesiera saber cual es la pagina web para escuchar musica hindu que uno desee ,
    ya que estoy buscando y nada que encuentro. gracias

  6. Unknown dice:

    hola  SOY JUAN CARLOS SOY FANATICO DE  TODAS LAS PELICULAS HINDU PERO LA MAS LINDO ES LA HISTORIA DE UN AMOR HINDU A UN  LATIDO DEL CORAZON ESO FUE LO Q MAS ME GUSTE SON TODAS MEJORES

  7. Unknown dice:

    HOLA SOY JUAN CARLOS  ME GUSTAN TODAS LAS PELICULAS  HINDU ME FASINAN LO MAS LINDO ES LA HISTORIA DE UN AMOR HINDU A UN LATIDO DEL CORAZON ME FASINAN COMO ACTUAN TODOS LOS ACTORES SON FASHION QUE LINDO     

  8. My Family dice:

    Hola todas las peliculas son re buena.. me gustaria tenerlas me podias decir  donde o como obtenerla…soy un adepto de la  musica hindu (punjabi)..te lo agadeceria mucho si me das dicha informacion..gracias y sigue asi todo esta fasion suerte

  9. vanesa dice:

    MI NONBRE ES VANESA VALDEZ  YSOY MUY FANATICA DE KAJOL  A DE SHARUKHAN  KHANLOS DOS SON MUY VUANOS ACTORES Y ME SIENTO MUY FELIZ DE ELLOS

  10. tifany dice:

    todas sus pelis son lindas y eso q recien me familiarizo con ese cine aun asi son las mejores q e visto la mejor
    es azoka es lindaaaaaaaaa  y la familia hindu  . stefany7

  11. I.E. Jesus de Nazareth dice:

    Quiero agradecerles por crear esta página, ya que soy fanática de las musicas y películas hindú; con decirles que tengo 153 discos en casa. Pero les rogaria que incluyeran en su página mas información de AISHWAYRA RAI Y DE SHARUK KAN, por favor. Soy peruana pero me hubiera gustado nacer en la India, por sus creencias, su pueblo y su música. GRACIAS. Patty Pizarro Blancas.

  12. Sindy Beatriz dice:

    HOLA MI NOMBRE ES SINDY Y SOY UNA DE LAS TANTAS FANS QUE TIENE SHA RUKH KHAN, ME ENCANTARIA QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR EL CORREO DE MI ACTOR FAVORITO ¡LES AGRADECERIA UN MONTON! SI PUEDEN MANDARME SUS PELICULAS SERIA VACAN Y SI SABEN DE UN LUGAR DONDE SE ESTE DICTANDO CURSOS DE DANZA INDU CHEVERE… AH Y NO SE OLVIDEN DE PASARME LA VOZ SI SAVEN DE ALGUN ESPECTACULO INDU QUE SE LLEVE A CAVO…. GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.

  13. klinxito eliaz dice:

    soy fanatico de las casiones indus y a la vez de la peliculas ya q son ta roamnticas y me hacen llorar …de la guapisima kajol,pety zinta..y todas la chicas estan guapisimas ..les mando un besote y lo recomindo las canciones

  14. Evelin dice:

    hola soy fanatica de las reli hindu tanyo que colecciono las relis de shah rukh khan  y de muchos otros  
    mi sueño es tambien viajar a la india y conocerlos  o que vengan al peru algun dia
                           26/08/07    04:30

  15. Judith dice:

    hola soy judith al igual k ustedes soy fanatica del cine indu y del actor shahrukh khan todas sus pelis son bonitas
    y espero k mejoren mas este espacio

  16. Rebeca dice:

    hola!!! saben.. me encanta una pelicula y no laconsigo bajar… la baje por ares pero con subtitulos en ingles y la quiero es con subtitulos en español.. crees que me puedas conseguir la peli? se llama main prem ki diwanni hoon. gracias!!

  17. marco dice:

    hello…… saben me encantan las pelis indus y especialmente de sharukh khan es mi actor favorito y me encantaria saber cual es su ultima peli.

  18. elvis dice:

    A un que es la primera vez que veo este genero de musica (videos) Indu, me doy cuenta que pertenecen a partes de Peliculas que jamas en mi vida pence que existieran; ahora no me despego de la computadora para ver los videos especialmente de Shahrukh Khan, pero me gustaria que los videos fueran subtitulados al español y si se pudieran descargarlos sin tener algun problema legal y en que programa seria para poderlas ver en mi reproductor ya que Cordoba, Veracruz, Mex. No las he podido localizar las peliculas ni los videos.

  19. Johanita dice:

    MMM HOLA SOLO QUERIA SABER SI UDS ME PUEDEN AYYUDAR CON LA DESCARGA DE LA FAMILIA INDU
    LA HE BUSCADO POR CIELO Y TIERRA PEROO NO HE PODIDO HALLARLA SI UDS ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS LAS PELICULAS INDUS SON DE LO MEJOR GRACIAS!!!!
     
    cUIDESEN

  20. Unknown dice:

    q  las  canciones  de  sharukukh  khan

  21. Katherine Ivone dice:

    hola yo me llamo kathy e igual q ustedes me gusta mucho las peliculas indu pero en especial mas me gusta la actuacion de shahrukh khan, es mi actor favorito y mas me gusta cuando hace la pelicula junto a kajol.

  22. Unknown dice:

    hola soy tu fans oie  una pregunat cual es tu correo electroni chau me gusta todas tus canciones y comerciales

  23. Pato dice:

    Bueno al igual que uds me encanta el cine hindu, y  aun se muy poco, pero me encantaria ayudarlos a que conozcan un poco mas de esta cultura que es hermosisima….Haber les cuento en Utorrent se bajan pelis hindus de muy buena calidad y rapidamente bueno no tan apido pero la espera si bale la pena….ahh y los subtitulos son faciles de conseguir hay varias paginas que nos ayudan con eso……Pues que les digo les recomiendo unas muy buenas peliculas que me he visto con muy buenos subtitulos, por ejemplo kal ho naa ho es super, om shanti om (la ultima de srk) tambien es excelente, devdas para quienes no se la han viste es muy buena tambien, Fanaa (2006) con kajol es super se las rerecomiendo, veer zaara no la he visto pero por lo que he leido de ella es muy buena, jodhaa akbar con H. Roshan, es nueva salio en febrero de este año es un poco larga pero segun lo que he oido vale la pena verla, kabhi khushi kabhi gham (la familia hindu) es muy buena tambien la pueden conseguir como les digo en utorrent hay cantidades de este genero……si necesitan informacion o algo me avisan y hare todo lo posible para ayudarles….Pikos

  24. Elizabeth Nicole dice:

    a mi me encanta las canciones de hindu y las peliculas soy fans d shahrukh khantodos los videos que tengo solo es de shahrukh khan me facina todo el dia lo veomi mama tambien ve las peliculasy mi mama se ha enamorado de shahrukh khan al iguak que yo shahrukh khan es lo maximo es un papacitoestas bien bueno shahrukh khan me encantas

  25. O.C.E dice:

    Como cosigo los Subtitulos de Baazigar

  26. Estewuil Omar dice:

    lo mejor de lo mejor sometimes happy somitmes sad veansela

Responder

