DaTiToS De MaS

Publicado: 15 enero, 2006 en Sin categoría

Aqui algunos datitos más de Shahrukh Khan:

 

Dos hábitos el tuyos que desinsectan a su esposa

Paso demasiada tiempo en el baño
Leo, yo hago mis llamadas, yo estoy en mi cuarto de baño que es la única parte de la casa que no es ruidosa. Es mi espacio privado.
Que duermo demasiado tarde Ella se queja de que los niños van a la cama más tarde también debido a eso.

 

Tres escenas que usted nunca haría

Una escena de amor-fabricacio’n. No tengo gusto de besarme ( me siento demasiado tímido) así que cualquier escena del amor que lo haga tiene que estar de la clase que precede un beso.
Golpee a mujer en la pantalla.
La primera y última vez que la hice estaba con Madhuri Dixit en Anjaam y me sentía así que malo sobre él, iría abrazarla después de cada tal escena.
Pero no puedo realmente nunca decir; quién sabe, puede ser que tenga que jugar un carácter que me requiere hacer la materia como eso.
Y mucho depende de cómo usted aborda tales escenas.

 

Cuatro mujeres que usted encuentra hermoso

Angelina Jolie
Catherine Zeta-Jones
Alguna gente pudo encontrar esto un poco extraño pero tengo gusto de Marisa Tomei mucho. (ella es buena actriz también; la ganan un Oscar para mi primo Vinny)
Y pienso que Hema Malini es absolutamente hermoso.
Picosegundo Rani Mukerji, Preity Zinta, Kajol, Madhuri Dixit, Aishwarya Rai, Juhi Chawla… son todos hermosos.

Cinco cosas que usted ha aprendido de sus niños

Cómo jugar con una tapa de Beyblade
Diversas maneras de vestir una muñeca de Barbie
No ser asustado mientras que salta en un trampoline
Para mirar las historietas 24/7
Para ir en impulsiones sin objetivo con la capilla abajo

 

Seis palabras o frases que usted utiliza mucho

Inshallah
¿Cómo es usted?
Muy fresco
Déme un abrazo
Impresionante (conseguí eso de las observaciones de los profesores en los schoobooks de Aryan)
El dios le bendice

 

Ocho libros que usted quisiera hacer películas de (han filmado o van algunos ya a ser)

 

El incidente curioso del perro en la noche de Mark Haddon.
La vida del pi de Yann Marte
Spiderman (mi versión sería india)
El Mahabharat
La historia de Moses
Cualesquiera de los libros de Elmore Leonard (consiga Shorty, starring a Juan Travolta, es uno de ellos)
Artemis Fowby Eoin Colfer.
(es la historia de un genio 12-year-old que sea un criminal peligroso)
El burro que baila de Eric Vos. (es un juego para los niños que actuaba adentro cuando estaba en Delhi.)

 

Nueve objetos que usted tiene gusto de ocuparse vanamente con ellos

 

Mi computadora portátil G4
Mi iPod
Mi webcam del iSight
Mis cristales de la visión de la noche
Mi teléfono móvil
Mi consola del juego de Sony PSP
Mi jugador portable de DVD
Mi Robusteza de AIBO
Mi digitacamera de Canon o de Nikon

 

Diez películas que usted puede mirar repetidamente otra vez

 

El Arma Desnudo
Es Un Mundo Enojado Enojado Enojado
Ficción De la Pulpa
Jaane Bhi Hace Yaaro
Padosan
Sholay
Momento
Dado Difícilmente I
De nuevo Al Futuro
Entre en El Dragón

sacado de BWForums.com

comentarios
  1. Casimiro dice:

    Apelo a red de rincones, "jejeje". Un saludo a tod@s. Os escribo para pedir vuestra ayuda. Necesito realizar una encuesta lo suficientemente representativa para la realizacion de un debate. Es muy sencillo, solo tendreis que responder a unapregunta. ¿Estáis de acuerdo, o no, con la ley antitabaco?. Gracias, pasad el mensaje.

  2. ®ø×ånîtå dice:

    hola ps oe tu pagina esta de lokura sabes, me esta empezando a interesar el indipop y no se si me pdorias pucblicar de aki en adelante paginas en donde podamos ver videos xq aunq es dificil encontrar ps si es q tu tienes la suerte de poder ubicar una pagina ps te daria las gracias de publicarlo … bueno sigue adelante ps esta muy interesante tu pagina

  3. Magaly dice:

    Me encanta Sharun, y quisiera tener una comunicación con el, o sus fotos …para mi es un excelente actor romantico…
    Te Amo

  4. virginia astrid vrshabanu nandini dice:

    hola me encanta las peliculas hindu,las volvi a ver despues de muchos años, y ahora son mas pilas modernas, musicales, se sienten vivas no se pierde el entusiasmo al verlas, a pesar de ser 3 horas, no se sienten porque son bien llevadas, y captan nuestra atencion y nos sensibilizan en nuestras relaciones humanas, admiro muchisimo a sharuk khan el me cautivo con sus gestos es tan expresivo, creo que si fuera mudo lo entenderia a la perfeccion, y denota mucho amor, estuve leyendo su vida, y es un ser humano con sus defectos y virtudes, pero debe ser un amoroso papi y esposo, pero sus fans lo consideramos el numero 1, bye vicky

  5. lisseth nataly dice:

    en realidad srk es encantadoramente lindo

Responder

