Próximas películas de Shahrukh Khan

Publicado: 25 enero, 2006 en Sin categoría
Bueno, shahrukh Khan pronto hara tres nuevas películas, aqui algunos datos de ellas (no hay mucha información de ello):
 
Kabhi Alvida Na Kehna ,bajo la producción de Karan Johar (recordemos, Kuch Kuch Hota Hai, K3G, Kal Ho Naa Ho). SRK compartirá escenas con: Amitabh Bachchan, Abhishek Bachchan, Rani Mukherji, Preity Zinta, John Abraham.

 

Happy New Year (Feliz año nuevo) bajo la producción del mismo SRK (Red Chillies Entertainment) y la dirección de Farah Khan (recordemos, Main Hoon Na)

 

Chad Ke bajo la dirección de Shimit Amin. La historia se basará en el equipo indio del hockey.

Es todo por ahora…

comentarios
  1. Unknown dice:

    ami me gusta tu blok y a ese imbasil que puso eso que no moleste .

  2. rocio dice:

    Hola amigos es super estar en esta pagina web me re encanta muero  por las peluculas que son lo maximo para mi es lo mejor de lo mejor las peliculas son de primera y los actores tambien me muero por ellos como shahruk khan, Salman khan y Roshan………..mi correo es rociocarla18@hotmail.com para los que deseen compartir experiencias asi …y que me puedan decir donde puedo coseguir una escuela de baile indu en lima please

  3. Adam dice:

    TU A MI NO M CONOCS por favor dame tu msn kiero conocert xk ers el mejor tio d tol mundo !!!  ekiero tener un spaces como el tuyo eres mi idolo k ni t imaginas tu SPACE s una maravilla“el rincon hindu´´ tiene bastante de interesant (enseñame a hacerne uno parecido )ojala me agregues byeeeesSS

  4. Adam dice:

    XK  M GUSTA ESTE SITIO ??? SERA XK TIENE TODO LO KE HE BUSCADO Y EL K LO TENE ES + MI IDOLO? LO AMOOOOO!!!!! ESTE SITIO ES EL MEJOR KE HE VISTO NUNCA HABIA VISTOI UN SPACE CN MUCHA INFO YEAHHHHHHHHHHHHH (L)

  5. Huda Isolina dice:

    holaa!!!!!! buenas fotos ….. pero actualiza pes pon masss esas ya fueron😉 nene me gusta tu espacio la verdad esta bueno che nos vemos bye suerte y pon mas fotos plisss!!!!

  6. clarita dice:

    felicitaciones una pagina muy buena

  7. King dice:

    (Namaste) Hola q tal amigos me gusta la pàgina nueva x q asì puedo ver mas sobre SRK y espero q pongas mas fotos, y nuevas noticias o informes de SRK y otros actores y acrices, bueno bye.

  8. Unknown dice:

    hola   amigo tu es pasio esta genial sebe que te gusta las peliculas hindu como ami megustaria que fuesemos amigo bueno es pero que me escribas mi correo es yhen_32_04@hormail,con     mi nombre es yhen margareth  es ero tu res puesta

  9. THANIANA dice:

    hola que tal?espero que bien soy de peru y nose realmente busque un space como este hace mucho tiempo realmente nose lo que me atrae de la cultura de la india pero te juro que es algo maravilloso que cada ves que escucho una cancion de la india me vuelvo otra persona …bueno antes no era de creer en eso de que el alma se reencarna o vuelve a nacer pero creo que eso pasa en mi es algo extraño algo muy raro que hay veces quiero descubrir quien soy yo en realidad…se que en algun tiempo fui alguien de la india y que ahora soy alguien que lleva muy dentro de su corazon todo esto,enserio esta pagina es algo maravilloso,nose si estoy loca no ose en realidad solo quiero ayuda espero usted me pueda ayudar a mis 18 años nose que me pasa con todo esto es como si yo he vivido antes en realidad me apasiona saber que hay mas gente que le gusta mucho a cultura y musica de la india .cuidese mucho y siga con un lindo space TANIA

  10. eeeeeeeeeeeeeeee dice:

     namaste bueno mi nombre es  cynthia  soy de la india nueva dhely pero ahora estoy en españa   bueno quiero decirles a todos  que  pues para mi  como soy de ahi  aunque la verdad casi no conosco mi patria por lo que radicio desde hace muicho tiempo fuera de mi pais  para los que quieran agragarse ahi le va mi ms paola_m830para asi podernos hacer amigos y intercambiar opiniones espero por ustedes  la verdad soy fanatida de sharukh khan y hritick roshan  kajol kareena kapor  rany  prity bueno y la vrdad de otros mas las peli indu expresan sentimientos quer hoy en dia casi ya se han olvidado  bueno nam,aste y espro por ustedes saheli

  11. Evy Reina dice:

    hola a todos estoy muy contenta en ahber encontrato este espacio de los muchachos de la musica y pelicua indu gracias y espero recibir mas noticia de todo gracias evy zapata

  12. delia dice:

    hola mi nombre es delia y soy una fnatica namorada por las peli de sharukhan que es mi actor favorito
    au primera pelicula que vi ue la kal ho na ho y desde ahi me enpezaron a guatar la peli indu
     

Responder

