¿Pelea entre Salman Khan y Abisheck Bachchan?

Publicado: 9 abril, 2006 en Sin categoría
Aishwarya Rai se presentó en el holtel Marriot para un evento, y mientras se encontraba ahi­ comentado a los periodistas que no podi­a volver a trabajar con Sanjay Leela Bansali en su nueva peli­cula (Luego de haber trabajado con éll en Devdas y Hum Dil de Chuke Sanam) por la presencia de Salman khan en esta. (Recordemos que Salman khan le hizo una escena de celos mientras Aishwarya se encontraba trabajando con SRK; como resultado Shahrukh no ha querido trabajar mas con ninguno de los dos hasta ahora, y Aishwarya y Salman se odian mutuamete, y siempre estan atacandose uno al otro en la prensa)
Mientras se encontraba dando estas declaraciones aparecio Salman, con Kareena Kapoor, quien hara el papel que le fue afrecido primero a Aishwarya en la peli­cula, y Sanjay Bansali.
Aishwarya quien se encontraba con su padre, se retira.

Luego de algunos minutos Sanjay y Kareena se retiran, y Salman se dirije a la cafeteri­a del hotel.
Alla se dirige a saludar a Abhishekh Bachchan, para luego entablar una conversacion al parecer normal con este y con el director Rohan Sippy, quien se encontraba en la mesa adjunta.
La conversacion fue cambiando de tono, para llegar al contacto fi­sico.
Luego de una hora y media de lo que se convirtiera en una una fuerte discucion.

Salman golpea con fuerza la silla de Abhishekh, luego quiere golpearlo a toda costa, pero otros amigos alrededor lo detienen. Luego de un rato en que tratan de calmarlo, Salman aun quiere golpearlo.
Antes de salir del hotel, Salman coge su vaso, y y hace un gesto amenazador.

Al final luego de que todo pasa , se van ambos en el auto de Abhishekh con Salman manejando, con rumbo a un cajero automatico (Ja!)

 
Fuente: Foro ETI
comentarios
  1. silvia dice:

    hola, no entiendo, es una broma o paso de verdad…de donde la sacate friend

  2. Amae dice:

    hola,veo q de tanto en tanto te acuerdas de pasar x mi rincon,aunque de puntillitas y sin hacer ruido,sabes? me encantaria saber un poquito mas sobre tus escritos y tendre q venir mas amenudo para leerte,y por cierto,la musica? me encantaria escuchar musica indu, solo q en la pagina q tienes a la derecha(el enlace) baje una cancion pero se escucha muy mal.Me puedes recomendar alguna cancion en concreto o pagina de mp3 para q pueda escuchar mejor.gracias y
    una besaeta(un beso)

  3. amèrico percy dice:

    hola, en verdad que esats enterado de las ultimas, bueno em gusta enterarme de lo que pasa con aishwarya rai, en verdad y no me convencia que salma khan era de tal genio, pero empizo e ver que si. bueno sigue al tanto de las noticias de la india… suerte

  4. ♥ Rocio ♥ dice:

    hola… cuentame todo de shauruk por fiss es mi idolo quiero saber todas la peliculas q el hizo y todo todo… par ver si me falta alguna… si bye

  5. jaqueline dice:

    por favor informame mas de eso me gustaria saber por que srk no quiere trabajar con los dos

  6. lisseth nataly dice:

     good

  7. Unknown dice:

    Hola shahrukh khan bueno no te escribo algo porque se que no me vas a entender , te tendria que escribirte en el idioma indi o en el ingles ,solo por siacaso bueno quiero decirte que me encantan todas las peliculas que haces y sobre todas las que haces junto a la preciosa de kajol bueno me gustaria que filmes mas feliculas con ella y me gustaria que sigas asi ,sabes te admiro un montón y me gustaria ser como tu , bueno que mas puedo decirte eres lo maximo ya eres una leyenda,bueno para los que quieran saber mas de mi me pueden escribir a mi msn: jorgeluis_kajol@hotmail.com

  8. Unknown dice:

    Hola de nuevo amigos de la indumania ,soy su amigo joge luis bueno les escribo de nuevo para decirles que me encanta el cine indu y sobre todo los musicales ,aveces me pregunto para realizar unas de esas peliculas debe ser bien dificiles pero los musicales mucho mas dificiles les deben de tomar semanas para aprenderlo a la perfeccion no lo creen ,bueno ami me encanta bailar y sobre todo cantar hasta ya me se  algunas canciones completas en indu y tambien me encanta vestirme a lo indu bueno a mi no me da roche lo que importa esque me gusta cada dia mas y sobre todo vivo enamorado de kajol aunque sea mayor que mi y ya este casada con ajay como lo envidio ,bueno me gustaria conocer a gente que sienta lo mismo que mi  mi correo es : jorgeluis_kajol@hotmail.com 

  9. Unknown dice:

    Hola amigos fanaticos shahrukh khan , de roshan de aamir khan , de salman khan , de kajol de aishwarya , de preity zinta , bipasa basu , amisha patel , de kareena kaapor,y tantos actores más que hay bueno quisiera conocer a gente que les guste lo mismo que ami escribanme a mi correo : jorgeluis_kajol@hotmail.com

  10. DiOn3lLa dice:

    hi shahrukh khan you the bets actor beautiful

  11. diana dice:

    hola amigos , a mi particularmente me encanta salman khan , pero creo q no deberia ser tan agresivo no creen?
    pero igual si le hubiera pegado a abich  no hubiera pasado nada xq èl ya tuiene la cara deformada jajajaja

  12. Miguel dice:

    marhaba jajaja kien tradujo eso???. quien es el dueño de esta pagina super linda y mal traducida…
    saludos a todos

  13. Miguel dice:

    SHAHRUKH KHAN ,si viera la pagina estaria orgulloso,porque en indai no es tan popular,los amigos de SRK como Guche,Aditya,Rani,Sohail,estarian superm sorprendidos  amazed,ah no s epierdan la ultima peli aburrida de srk.y la niña ke tuvo,

  14. Miguel dice:

    AQUI VA JAJAJA PARETE MIA PRA SRH: hello srk.i want to say  to you, that you are so cute guy,oh my god you are the best boy in the world hahaha,well Aditya is more handsome that you,im sorry,i gotta go luv,greeting from here ,dont forget your parter at aschool,and dont forget when you gave me the firts kiss,really it was so beautiful,but now you are married…bye bye

Responder

