Fanaa -El regreso de Kajol-

Publicado: 14 mayo, 2006 en Sin categoría
 
Fanaa, estamos a unos dias de su estreno (en la india: 26 de mayo del presente) y no he hablado mucho de esta película… Fanaa no sólo marca el regreso de Kajol, como muchos ya sabran… Sino que viene con detalles muy interesantes que pasaré a escribir por aqui.
 
Primero, vamos a ver por primera vez una película en la que participaran juntos Kajol y Aamir Khan. Si bien estos dos ya habian estado juntos en otra película (ISHQ), pero no estaban como pareja (recordemos, Kajol hizo pareja ahi con su ahora esposo: Ajay Devgan; y Aamir Khan estaba con su "pareja ideal" segun muchos: Juhi Chawla. Kajol, contando un poco de la película, hara el papel de ciega (más detalles, nosé xD). Aamir hará de un terrorista.
 
 
 
 
Segundo, vamos a ver por primera y hasta ahora única vez a Kajol prestar su voz para algunas canciones… Es decir, ¡Ahora si va a cantar!, me muero de ganas de escuchar su voz… Aamir Khan tambien lo hará (ambos lo haran en dos musicales), sólo que Aamir ya antes ya lo habia hecho.
 
Las canciones a cantar son las siguientes:
 
Mere Haath Mein
Sonu Nigam, Sunidhi Chauhan, Aamir Khan, Kajol

Chanda Chamke
Babul Supriyo, Mahalaxmi Iyer, Master Akshay Bhagwat, Aamir Khan, Kajol

 
Bueno, sólo queda a esperar el mencionado dia para recibir más detalles de esta película… y esperar unos dias más aqui los Peruanos, para poder verla. Por lo que escribir esta película promete mucho. Primero por los actores en escena… Todos conocemos de la calidad de Kajol, y ni que decir de Aamir Khan. Segundo, viene de un director muy conocidos por muchos de nosotros: Yash Chopra. Y por último, la música… La letra estará a cargo de Jatin latit (antes, dilwale dulwania le jayengue -amor contra viento y marea- y Hum Tum). Como veran hay ingredientes que que pometen… pero cuidado, a esperar tranquilos, recuerden que si esperan mucho de algo, al final puede que te defraude (si lo sabré yo). A esperar con calma nomás!
 
Aqui dejo el Trailer Oficial de la película:
 
 
 Aqui una canción de la película, muy buena por cierto:
 
 
Y bueno aqui algunas imágenes:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
comentarios
  1. NICKY dice:

    hi man q tal bueno me imagino q esta peli debe ser muy buena pero yo ya escuche las canciones d la s pelis hace algun tiempo en especial las q cantan aamir y kajol un maigo las bajo d internet con el programa ares estan bien cheveres las canciones bueno soy d huancayo amigo d cristina si te acuerdas d ella bollywood industani d huancayo bueno si puedes escribe al coreo bye

  2. karinna dice:

    hola bueno se nota ke esa peli va a star rekontra chvere komo todas en las ke ha trabajado kajol pues mi korreo es karinna_Vastor20@hotmail.com kualkier novedad ke haya sobre las pelis indu me mandas un mensaje porfa o me dices kual es tu korreo porfa

  3. NELLY MILAGROS dice:

    bueno se que esta pelicula va ser buena por la excelente traectoria de kajol y amir khan la cuestion es esperar a ver si es buena pero creo ue va  a ser buena coo todas las peliculas de kajol bye ssolo nos queda esperar

  4. tavo dice:

    hola amigaso ensañame como ppones tu web en los buscadores por fa entra  a mi space y enseñame ok
     

  5. gabriela teresa dice:

    bueno hola ha todos segun lo que veo ha pasado el tiempo y kajol sigue muy hermosa.si son fanaticos conectense conmigo ha gabriela_ladiva_5@hotmail.com.Otra cosa para mi kajol es la mas hermosa de todas
     

  6. gabriela teresa dice:

    hola otra vez soy gabriela si ustedes han visto antes ha kajol ven que sigue siendo hermosa ademas con el no hace buena pareja lo hace con srk.si estan de acuerdo ya saben escribanme gracias.

  7. maribel dice:

    hola  quier  escuchar  musica de in du
     

  8. jesus antonio dice:

    hola saben la pelicula fanaa esta de pitrimiti y saben kajol sale mas hermoza que nunca

  9. Cristian dice:

    unas de mis actrices preferidas es kajol ademas q es muy linda sabe interpretar sus roles. por ello un besote desde aquiiiiiiii………muuuuuuuuuuuua 

  10. Maria soledad dice:

    bueno soy maria me enkntan todas las pelis y bueno pertenesco aun club hindu jejeje y todos somos fanatikos de srk, kajol y aishwarya rai son lo max speramos con ancias q vengan algun dia sre la primera en la fila jajaja 

  11. Maciel dice:

    hola kajol no puedo agregarte en mi msn agregame es helloamix_loveyouu@hotmail.com 

  12. elton jhon dice:

    hola me gusta mucho la pelix 

  13. PAOPA dice:

    algun fanatico q desee hablar del cine  indu agrege mi msn
     

  14. Katherine dice:

    HOLA KAJOL SABES TE QUIRO MUCHO ERES LA MEJOR ACTRIZ Q HE TENIDO SABES CUENDO OTRA VAS
    A ASER OTRA PELI TUYA PS A ARES TAN BELLA Q ME ENCANTAS BAY

  15. Katherine dice:

    holas kajol eres muy bella bay tu y srk son una linda pereja bay
    y mi correo es  katimix_kajol@hotmail.com

  16. Gabriela dice:

    hola queridos amigos escribe a mi msm , para hablar todo el dia sobre peliculas indu porque soy una fans , de casi toda la mayoria de videos indui, gracias ,bay y que tengas un lindo dia .
     

  17. preyti dice:

    como quisiera conocer la hindia para bailar junto con todas las chichas i chicos actores

  18. heidy dice:

    ME ENCANTAN LAS PELÍCULAS INDU.

Responder

