¡¡¡¡DON 2!!!! Lo que se viene…

Publicado: 23 junio, 2007 en Sin categoría
 
 
 
 
Holas, bueno yo actualizando este spaces,y ahora con mas tiempo que antes, trataré de actualizarlo cada cierto tiempo. Lo que escribiré a continuación es la confirmación de rumores. Muchos habran visto DON de SRK, y habran notado que deja abierta una continuación. Pues sí, va a ver segunda parte. Los productores Ritesh Siddwani y Farhan Akhtar, han decidico juntar a dos iconos de cine hindu: ¡Amitabh Bachchan y Shahrukh Khan!
 
 
Con esto no hacen mas que desmentir lo supuestos roces de rivalidad que hay entre estas dos estrellas.
Ahora el problemas es… ¿Como asi actuaran los dos? Hummm… supongo que Amitabh bachchan, estará de invitado… o quien sabe Farhan Akhtar (director) nos puede sorprender con otra cosa.
 
Pues, aun no esta confirmado todos los que participaran en el film. Lo que si se sabe, es que ya no seguirá PRIYANKA CHOPRA (pareja de DON en DON 1), sino que está mis mundo sera sustituida por una mis universo: SUSHMITA SEN (recuerden… la que hizo pareja con SRK en la película MAIN HON NAA. Ella será la encargada de interpretar el rol femenino principal.
 
 
Bueno, solo a esperar mas datos sobre esta futura pelicula, imagenes (que los pondré por aqui obviamente). Y la posterior salida de esta. Solo queda esperar….
 
¡Hasta pronto!
 
 
 
 
 
 
 
comentarios
  1. kelly liz dice:

    bueno quisieran decirte que eres el mejor y sobre todo el mas lindo

  2. ana dice:

    bueno en realidad me fasina las peliculas hindu por q en realidad son sentimentales y hermosas  bueno algun me gustaria conocer al famoso actor  la cual por supuesto hiso una pelicula con preity zinta y me gustola  cancion esa q dice es hora de ir a la disco , bueno me gustaria ser actriz algun lo cual practico para ello. bay
     

  3. Hilda Esther dice:

    hola solo puedo decir q me encanta las peliculas hindu son preciosas y romanticas lo unico q puedo decir es q el actor shahrukh es my lindo y precioso a mi en especiel me gustaria verlo en persona y tambien me manden noticias de el gracias

  4. Kelly Yuranis dice:

    hola , pasaba por aqui para opinar , las peliculas hindu megustan mucho se puede aprender mucho de ellas , son romanticas , dan enseñansas q llegan como la pelicula (baghban) tiene mucho q enseñar  para algunos hijos q no aprovechan el amor q sus padres lesbrinda. son las mejores peliculas . los actores son fabulosos  , sentimentales  , las canciones espectaculares desearia tener un disco com letras hindo chaooooo

Responder

