Shahrukh khan en Lima???

Publicado: 11 noviembre, 2008 en Sin categoría

SHAH RUKH KHAN ESTUVO EN PERÚ?

En el 2008 se publicó en una pagina de internet la experiencia de un peruano y su encuentro con Shah Rukh Khan, parafraseando el texto, un grupo de personas y el iban a ver una película de Cine Indio en el cine UVK del Centro de Lima, al cual el asistió por lo que su amiga le informó. Después de verla, invitaron a las personas a pasar a otra sala, no se imaginaron ver en persona al propio Shah Rukh Khan, solo una persona tenia cámara en su celular pero no se pudo tomar fotos porque el propio SRK no quiso, por otro lado, el no pudo encontrar en la sala a su amiga quien lo había llamado para ver la película.

En una reciente entrevista a Shah Rukh khan y Deepika Padukone por Faridoon Shahryar quien trabaja en Bollywood Hungama, una de las preguntas que Shahryar hace a Shah Rukh Khan fue de una peruana que pide que SRK venga a Lima y así poder promover Bollywood ya que una película se demora aproximadamente 5 meses en llegar y el respondió con una combinación de emoción y nerviosismo “…. Me encantaría ir a Lima, cuando estaba en el curso de geografía en el colegio, mi favorito fue Perú – Lima, solía amar sus sonidos. Nunca he estado en Sudamérica pero me encantaría ir, si no es para promocionar la película, quisiera conocer Perú, Venezuela, Argentina y Brasil..”, también manifestó que le gustaría conocer Machu Picchu.

Link de la entrevista en español:

El fin de de este Blog es informar a nuestros seguidores teniendo como herramientas el internet como también las redes sociales.

FUENTE: EL RINCON DE BOLLYWOOD

comentarios
  1. ANDREA dice:

    te escribo desde la hermosa colombia gracias escribir esa experiencia ,que envidia y te cuento que en colombia hay muchisimos fans del cine indu y del papito de khan mi actor favorito ,por supuesto de kajol,pero no tenemos unlugar para verlas ,solo puedo verlas en canal local,,,de verdada que envidia…sigue con tu sueño ….andrea gualteros/colombia /santander

    • slashita judith dice:

      mira soy peruana vivo en lima shah rukh me encanta su interpretacion y todo lo demas pero me parece muy poco modesto eso de decir vine a cumplir un sueño es mas me parece q hablaba como creyendose un dios y no me parece me hubiera gustado estar alli pero recien lo he conocido este año

  2. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo si or favor geist_aioria@hotmail.com.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  3. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo si or favor geist_aioria@hotmail.com.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  4. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo si or favor geist_aioria@hotmail.com.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  5. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo si or favor geist_aioria@hotmail.com.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  6. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo si or favor geist_aioria@hotmail.com.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  7. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo si or favor geist_aioria@hotmail.com.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  8. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo si or favor geist_aioria@hotmail.com.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  9. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo si or favor geist_aioria@hotmail.com.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  10. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo si or favor geist_aioria@hotmail.com.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  11. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  12. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  13. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  14. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  15. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  16. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  17. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  18. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  19. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  20. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  21. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  22. mayra dice:

    hola amiga, sabes tu exeriencia me encanta , sou hincha numero 1 de shahrukh khan tengo casi todas sus peliculas y el lugar donde sd reunieron en el cine uvk esta suer cerca a mi casa yo vivo or ahi , no sabes como me hubiese gustado haber estado ahi as tenido una suerte , me encantaria si tu tuvieras noticias nuevas de el me pasaras la voz bueno aqui te dejo mi correo.
    bueno gracias por tu exeriencia y cuidate  

  23. joselin lucero dice:

    hola amiga tu historia me parese muy hermosa y hasi como tu me gustaria conocer a shahrukh khan y porfavor quisiera formar parte de tu clup escribeme a joselin_3_12@hotmail.com

  24. luz fatima dice:

    holas bueno a mi todo lo e pase con shahru me interesa y me agrada mucho shahrukh khan lo adoro escribeme en tu club de fans x favor me escribes a favi_1438@hotmail.com

  25. Carmen del Pilar dice:

    hola que tal tus videos son bonitos

  26. Meylin dice:

    hola ps realmente noc que creer si es verdad o no lo que acabo de leer que tu vistes a shahrukh pero bueno ojala que no sea mentira ps y ojala que alguna dia se acuerde de nosostros pork tambien lo admiramos ps por eso. que suerte la tuya ps que lo puudistes conocer cuandots hubieran querido lo mismo

  27. Meylin dice:

    a por favor tambien te agradeceria mucho que me puedas enviar informacion de shahrukh khan ps de sus nuevas peliculas por que soy uan de sus mejores admiradoras lo amoooo te dejo mi correo meylin_115@hotmail.com

  28. marianela dice:

    hola soy mary es impresionante lo que cuentas pero si creo , creo en los sueños y los sueños no te los quitan nadie uno siempre tiene que soñar soñar soñar me gustaria que me envies mas informacion sobre shahrukh bay

  29. josé manuel dice:

    hola soy jose manuel y quiera ser tu shahruhk khan me gustan tus peliculas y las tengo todas🙂 yme gustarias conoserte en persona pero me paresco un poco a ti te dejo mi msn es chaky_2_12@hotmail.comcuidate mucho shahruhk khan………………….. tkmx

  30. ana maria dice:

    hola sharukan solo quiero decirte q me encantan tus peliculas y las e visto todas la q mas me gusta es el primer amor donde actuan kajol nandini y tu y quisiera conocerte personalmente soy fanatica de tus peliculas y de ti tambien chao y sigue ciendo cada dia lo mejor de ti cuidate tk mx

  31. iris dice:

    hi! realmente es lindo lo k dices y ps si todo esto es cierto "k dios te vendiga" ^^, yo admiro mucho a sharuk khan ,basicamente es fuente de mi inspiracion tengo sus peliculas y me gusta el trabajo que hace ,a mi me gusta la actuacion, tengo un elenco de actuacion por mi casa pero es pequeño, pronto haremos representaciones de peliculas indu como las de sharuk khan y kajol , pero necesitamos chicos k tengan in lijero paresido a algun actor indu , si alguien cree tenr el paresido o se identiica con algun actor indu y les gusta actuar,pueden escribirme a este correo para integrarlos a mi elenco, aomezar@hotmail.com , simple se conectaran conmigo ."iris" byeee ^^

  32. iris dice:

    plisss no agregar para molestar … okis byeee

  33. lo0kiiita dice:

    ai amio0 kisiera ser tu enamoo0rada para pasar eso0 momento0 lindo0s k pasas pero0 sii es mentira no te metas con mi shahrukh khan jejejeje bromex pz bye cdt

  34. lo0kiiita dice:

    me dirio0 ha iris me puedes agregar pz este es mi co0rreo0 y estoy interesada en tu pegunta de formar parte atu elen co mi coreo es este crazy_love_2053@hotmail.com is me agregas muchas gracias bye cdt muxo0

  35. BERGSONG dice:

    E n verdad amigo es dificil creer ,pero en verdad amar es mas facil que creer ,pues me fasina el cine hindu amo a actuacion ,sinceramenete te felicito por hacer un buen trabajo en escribir tu experiencia o mejor dicho tu gran experiencia , pues creo que si yo tambien lo habia pasado ,tambien hubiera escrito , bueno que comentar sobre sharukh , si no se puede definir , es como el amor indefinible ,sin limites ,y me entere hace un momento por medio de mi compañera que el vendra en ees te mes a Lima EL, Y la verdad quede asombradisimo , seria cumplir el gran sueño que mucho fans aki en el PERU hemos soñado durante años , verle por primero y tuyo seria la segunda verdad?,que grandioso , dice que lo escucho por la radio y vio por el internet espor esque que albuscar yo tambien la noctocia para aegurarme , encontre esta tu pagina hermano , y laverdad es muy linda esta historia , me hizo sentir como si estuviera leeendo mis libros de novelas romanticas that\’s cool¡¡¡¡¡¡really nice friend,,, ok see you ,well my e-mail is bergson_10@hotmail.com good luck¡¡¡¡¡

  36. irene dice:

    huau eso q contastes fue increible como ubiese querido estar en tus zapatos sabes a mi tambien me gusta mucho sharuhk tengo todas sus peliculas no dejo de verlas una y otra vez me gusta tanto mas la de billu por que se muestra tan umilde y lindo me gustaria qu e viniera de nuevo a peru y de un concierto de indu aqui ese es mi unico sueño y aunque sea verlo de lejos pero lo conoceria bueno gracias por compartir tu historia con nosotros irene.

  37. Unknown dice:

    BUENO TIENES TODA LA SUERTE DEL MUNDO XQ YO TAMBIEN QUISIERA CONOCERLO Y ES MUY BONITO LO Q HALLAS VISTO……….ESCRIBENOS PRONTO BY

  38. Rosemary Franchesca dice:

    VAYA!!! AUNK HAYA PASADO YA 1 AÑO DE ESE SUCEDO… AÚN ESTOY CON LA PIEL DE GALLINA CON SOLO LEER LO SUCEDIDO A PYARE COMO A LOS DEMÁS!!! UAU… HA DEBIDO DE SER BIEN EMOCIONANTE VIVIR ESA UNICA EXPERIENCIA….. Y MUCHAS GRACIAS POR HABERLA COMPARTIDO… GRACIAS!!!

  39. yila milagros dice:

    bueno amix no si creerte ,si yo fuera tu me ubiera ido com shahruhk khan y yo tengo varias peliculas de el si buelves a encontrarte con el nos cuentas por que soy su fans numero 1 gracias por contarme ese dia tan especial para todas las fans

  40. maribel dice:

    bueno ps la verad como dijo shk el que ama cree, y si crees , amaras siempre fue algo emocionante para ti creo nobueno cuando te lo vuelvas a encontrar lo cuentas gracias x q soy fans numero 1 sabes me ubieseestado ahi en ese momento seria algo xvr bueno si puedes me agregas si es cuculis_1995@hotmail.com por fa me escribesme ubiese gustado conocerlo que suerte tienes de verdad en serio bye cdt y sigue contando tus experiencias

  41. Yhesoka girl misa dice:

    Asu amia, debe ser increible verlo en persona a shahrukh khan y hasta ahora no lo puedo creer que ya ha venido a peru y me encantaria verlo en persona para q me lleve a su tierra natal y quedarme con el. jajajajaja .bueno quiero saber mas de tus experiencias la verdad quiero dialogar contigo en serio aqui te dejo mi msn para que me agreges laloca_baby_tlv@hotmail.com en serio quiero saber mas de ti y mas cosas de mi idolo SRK

  42. jessica dice:

    eso es una bestia no lo puedo cree o sea si lo creo, pero me parece que es super lindo que no sea creido como otros artistas que emocion yo soy de ecuador pero se que hay muchas personas que tambien les gusta el cine indio y mas shahrukh khan con su forma de conquistar es super romantico y lindo ojala venga tambien aca a ecuador tengo muchas de sus peliculas que chevere de verdad que bueno que lo hayas podido ver =)

  43. dAyaNa dice:

    woooooooooooooww!!! q preciosoooooo…. io desearia tener esa suerte buuuu….. hermosas las palabras d el ojala y regrese nuevamnt y q tmb vnga a trujillo …..=)

  44. Johana dice:

    wauuuuuuuuuuu q suerte la tuya amiooo…..ojala vuelva pronto a peru ……haria l q sea x verlo lo admiro muchisimoooo es un gran actor

  45. stEphAnie LiZ dice:

    oie amigo q suerte la tuya a mi m hubiera gustado estar en tu lugar y si t creo……………ay pero q envidia pero no cresas q es de la mala pero tengo una pregunta en q año fue eso por que en este blog solo dice el 11 de noviembre y no dice d q año please…dime en q año fue est seria bueno q m comentes mas sobre el tema mi correo es XIK-07@HOTMAIL.COM

  46. stEphAnie LiZ dice:

    oie no t olvids d agregarm

  47. stEphAnie LiZ dice:

    please

  48. Jose Antonio..... dice:

    holas soy hombre y no me importa lo q digan mis amigos ami me encanta el cine hindu tengo casi todas sus peliculas si quieren hablar mi correo es pepexd_13956@hotmail.com

  49. karen dice:

    hola chicos que bueno que les guste el cine indio para mi shshrukh khan es lomejor del cine ah espero que vuelva a venir a peru para poderlo conocer en persona eso es mi sueño

  50. alinee dice:

    la verdad no puedo creerlo pero cuanto me hubiera gustado estar ahi me encanta mejor dicho amo a shahrukh khan su trabajo como actor es de lo mejor, mejor que todos los actores hindus y es en serio i love you a srk. ah y si viene a peru seria algo maravilloso y cumpliria mi sueño.

  51. med dice:

    me muero…………es increible pensar que estuvo aqui en peru.pero lomas importante ,ojala que regrese, pero que nos lo haga saber,para poder conocerlo.

  52. SHAOLEE EdGaRdO mI aMoR dice:

    Soy fans del Actor Shah RUKH Khan y recien he visto este comunicado de ke el estuvo en el Peru – Lima … Eso me asombra … me agradan sus peliculas sobre todo la forma como canta y sus danzas o baile … es chevere… ojala venga a dar un concierto de los k sabes hacer … es un gran actor del cine indio ….

  53. ღ♡ღ vanessa... ღ♡ღ dice:

    abimsemme si hy el concet en locura_28_love

  54. carol lisbeth dice:

    ohhh dios no lo puedo creer q estuvo en peru!!!!hubiese matado x verlo..me encantan sus pelis ..son lo mejorr!!!!porfavor confirmen si es verdad q vien a peru con todo el elenco de la familia indu!????plisss me datearon asi numas…q toy en dudas!!!!lo adoro!!!

  55. بيرونيكا اليخاندرا dice:

    wowwwwwwww , ps dejame decirle a tu amigo pyare q yo de mi parte le creo, porque una experiencia asi como no compartirla en especial con las personas q amamos el cine Indio , q suerte de tu amigo envidia de la sana claro Ojala en algun dia yp ambien pueda conocerlo🙂 Claro que ya ha psado un tiempo largo no pero igual, osea no tengo palabras de ,o emocionada que estoy al haber leido estoSaludos desde El Ecuador

  56. vanessa dice:

    me hubiera gustado conocerlo, SHAHRUKH KHAN un hombre demasiado lindo LO AMO . la verdad que esa noticia me puso nostalgica a mi me huviera gustado conocerlo porqué yo lo admiró de corazón y es mi amor plátonico.mi sueño seria conocerlo ojala algun dia se cumpla.

  57. lizbeth dice:

    me hubiera en cantado estar ahi con tigo para poder conocerlo en vivo y conocer a mi estrella pre ferida te juro que te envidio de una manera sana, si ala proxima invitame por favor.

  58. portalcineindio dice:

    hola amigos y amigas, les escribe Pyare, si, el mismo chico que compartió con ustedes esta hermosa experiencia que tuve hace unos años. Agradezco a todos por sus palabras y saben? tambien es mi sueño que el regrese. Ahora estoy a cargo de una pagina web que es esta: http://www.portalcineindio.com y desde alli sigo luchando por este sueño, pero no por mi, sino por todos los fans que tienen el sueño de conocer a Shahrukh Khan y no han dejado de soñar. Me da tristeza como muchas personas lo abandonaron o incluso lo cambiaron por chinos o koreanos, yo seguire luchando y les invito a unirse a mi sueño, para que asi entre todos podamos cumplirlo, yo se que asi será.Con cariño, su amigo Pyare.portalcineindio@hotmail.com

  59. °●๋•【ღ♥ஐChåmeli Dånielå Ki®Ønஐ♥ღ】°●๋• ♥ツ dice:

    uUuU -_-ola***eso si ke a debido ser un verdadero sueño inolvidable me ubiese gustado estar ahi a ero algun dia sera y sip creo en todo esto creo ay y ojala pyare le dea algun dato de mi a shahrukh le able de mi y le diga qe qiero ser muy famosa asi como el ese es mi unico sueñ ser muy famosa bueno sigan asi les dejo esero ke cada sueño de cada ser se cumpla bueno xaoooo

  60. mario dice:

    hola a todos, saludos en especial a mi amiguita chameli, decirle q la admiro mucho por todo lo q sabe y como es en realidad, me encanta habar con ella y ver sus cositas q me manda, sigue asi y nunca cambies, q se q lograras tu sueño, un beso bye.

  61. stephane dice:

    oohhhhhhhh!!!!!!! q envidia, pero d la buena quien ,no quisiera conocer a srk, yo me moriria el es lo maximo!! q bien x ti q lo ayas podido ver xfa inscribeme en tu club mi correo es bea_vf_32@hotmail.com
    respondeme:)

  62. karol dice:

    hola soy karol de peru y me siento orgullosa de lo que te a pasado y siento que voy amar siempre xq te creo …seria un sueño formar parte de tu club no solo x conocer actores de la india sino q tmbn me gustaria ayudar esa gente…y cultivar el cine indu en el peru. este es mi correo stphany_18@hotmail.com
    Gracias.

  63. carol dice:

    solo queria decir q tu experiencia fue alucinante plis pasa la voz `para sus proximas visitas plis me muero x conocerlo y hablar con el yo soy peruana igual q tu plis avisanos de sus visitas prximas

Responder

