Musica Hindu

Publicado: 4 marzo, 2009 en Sin categoría
comentarios
  1. kupta dice:

    hola soy irene soy su fans de sharuk khan me gusta toda las peliculas de el .lo tengo toda las fotos en mi cuarto y quisiera q me de un hijo ya que es halgo imposible pero son mis fantasias que hago . quiero hablar con el

  2. lktxti dice:

    hola yo tambien quisira que me d un hijo tan lindo como el

  3. denisse dice:

    yi escribeme encanta todo lo relacionado con este hermoso país, su musica , cultura su gente, me encantaria conocer la india , su musica es suave relajante, me encanta todo sus peliculas y sus bailes , su vestuario.

  4. paola dice:

    por favorr ¡¡¡ deseo contactarme con algun club de fans kisiera ser miembro de uno de ellos pork m fascina todo lo relaciona a las pelis hindues y m gustaria aprender mas de ello mas k todo sus coreografis y compartir los mismos gustos por fa mi msn es paola14_star@hotmail.com GRACIASSS

  5. yOcElIn..... LeOnElA dice:

    hola yo como muchas soy muy muy muy pero muy fanatica de todo lo q se refiera a la india especialmente con sus films sobre todo de mi actor favorito shahrukh khan….(lo adoro es lo mas bonito de la india) me encantan sus peliculas , sobre todo cuando baila …me gustaria mucho conocer a mas genta q comparta conmigo mis sueños , ser integrante de un club🙂 mi mail:yoceperc_6@hotmail.com

  6. lo0kiiita dice:

    ia amio q lino erz pz

  7. lo0kiiita dice:

    chau me voi a dormiir crea mas re kel0

  8. MILAGROS dice:

    ioooo soy la k amooo mas a srk lo tengo desd el corazon y me encanta bailar mas k todo indu … si cualkiera d ustd les gusta indu comunikns comio por correo … mily_93_9@hotmail.com .. para ablar mas d el o ponernos al dia d sus nuevas peliculas por salir solo para personas de 15 a 19 años … gracias …. milagros *** lima-peru

  9. jeni dice:

    ola me encanta srk todo todo todito quisiera formar parte de un grupo de fans si alguien sabe algo please respondanme

  10. Lili dice:

    hola me encanta Shah ruth es un hombre perfecto , tienes unos ojos espectaculares me encantaria saber como podriamos tener algun contacto con el por lo menos aunq sea por la web quizas una conversacion se q tiene su esposa y sus dos hijos pero es admirado esperemos q nos siga cantando y asiendonos felices con sus apariciones en las pelis te amo shah ruth eres mi amor imposible porque estoy casada

Responder

