Musica My Name is Khan

Publicado: 24 enero, 2010 en Entretenimiento, Sin categoría
Descargar musica de My Name is Khan

Canción por Canción:


Sajda

Noor E Khuda

Tere Bina

Allah Hi Rahem

Khan Theme

Rang De

Kuch Kuch Hota Hai (Kuch Kuch Hota Hai)

Bonus Track

Suraj Hua Madham (Kabhi Khushi Kabhi
Ghum)
Bonus Track

Kal Ho Na Ho (Kal Ho Na Ho)
Bonus
Track

Kabhi Alvida Na Kehna (Kabhi Alvida Na
Kehna)
Bonus Track

O todas las canciones en un solo enlace:

My Name Is Khan TODAS LAS CANCIONES

 

 

Ademas he actualizado la seccion MI MUSICA de este blog. Si hay algun pedido, me escriben y lo pongo😛

comentarios
  1. oscar guillermo dice:

    hola la pelicula de srk es super linda

  2. T.Soc. Thelma Beatriz dice:

    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. fran dice:

    como ago para ver la pelicula en internet algien me ayuda o en donde busco plis

  4. yudi dice:

    muchas gracias por las canciones con hermosas muy emotivas !!!!!!!

  5. Nunca sabre como agradcerclos=)..recomendare esta paguina a todos mis amigos es la mejor…y aunque me falta mucho por conocer yo ya atmiro mucho su bella cultura..Dios me los bendiga a todos…porque en su amor todos somos una sola cultura..la cultura guiada por su inmenso amor=)

Responder

